Con motivo de mi participación en la VIII Media Maratón Ciudad de Segovia he visitado este fin de semana esa preciosa ciudad y he tenido oportunidad de conocer, saludar y compartir unos momentos con nuestro compañero Athos (Dani). Además de encontrarme a un tipo amable y simpático debo decir que me ha enseñado su equipo fotográfico (EM-5 y varias lentes) pudiendo trastear con ella y darme cuenta de que es un camarón increíble ... qué preciosidad!!! Mil gracias!!!! Además hemos charlado sobre el foro y sobre fotografía y me he dado cuenta de que sabe un montón de esto. Me ha dado varios buenos consejos que espero saber aprovechar.
He pasado un día fenomenal, más no se puede pedir, la verdad. Me ha encantado conocerte personalmente y , por qué no decirlo, poder confirmar que este foro está lleno de gente estupenda. Si algún día te pasas por la zona ya sabes donde tienes un amigo y una cama. Espero poder repetirlo algún día! Nos vemos!!
Ahhh, que se me olvida. La foto de rigor ;D ;D
He pasado un día fenomenal, más no se puede pedir, la verdad. Me ha encantado conocerte personalmente y , por qué no decirlo, poder confirmar que este foro está lleno de gente estupenda. Si algún día te pasas por la zona ya sabes donde tienes un amigo y una cama. Espero poder repetirlo algún día! Nos vemos!!
Ahhh, que se me olvida. La foto de rigor ;D ;D