Encuentro de dos olympistas en Segovia

AlbertoP

Gurú Olympista
Con motivo de mi participación en la VIII Media Maratón Ciudad de Segovia he visitado este fin de semana esa preciosa ciudad y he tenido oportunidad de conocer, saludar y compartir unos momentos con nuestro compañero Athos (Dani). Además de encontrarme a un tipo amable y simpático debo decir que me ha enseñado su equipo fotográfico (EM-5 y varias lentes) pudiendo trastear con ella y darme cuenta de que es un camarón increíble ... qué preciosidad!!!  Mil gracias!!!! Además hemos charlado sobre el foro y sobre fotografía y me he dado cuenta de que sabe un montón de esto. Me ha dado varios buenos consejos que espero saber aprovechar.
He pasado un día fenomenal, más no se puede pedir, la verdad. Me ha encantado conocerte personalmente y , por qué no decirlo, poder confirmar que este foro está lleno de gente estupenda. Si algún día te pasas por la zona ya sabes donde tienes un amigo y una cama. Espero poder repetirlo algún día! Nos vemos!!

Ahhh, que se me olvida. La foto de rigor  ;D ;D
30-3-2014223912_zpsd0f4e9a1.jpg

Vaya dos!!!  ;D Olympistas top pro.
Me alegro de ver que al final pudierais quedar y comprobar que Dani es un gran tipo. Lo de andar probando la EM5 ya no tengo claro que sea tan bueno....es demasiado  tentadora!! ::)

Lo mismo te digo,ha sido un placer concerte y que sepa todo el mundo que eres un tio cojonudo.Tal como dijiste pase un muy buen rato en tu compania y gracias por invitarme a comer  ;D.En cuanto a la invitacion la tengo en cuenta y en cuanto tenga la oportunidad te hago una visita y salimos un rato a macrear :) y con un poco suerte para entoces tendras tu OMD 5 :):),un abrazo

pito dijo:
Vaya dos!!!  ;D Olympistas top pro.
Me alegro de ver que al final pudierais quedar y comprobar que Dani es un gran tipo. Lo de andar probando la EM5 ya no tengo claro que sea tan bueno....es demasiado  tentadora!! ::)
Ya te digo ,ya la enseñado la luz y creo que ya tiene la lista de articulos en venta :) !Henos hablado bastante de ti y te estaba esperando :)!Pero ya sabes cuando te apetece aqui estoy:) ,un abrazo

Sin duda el buen rollo d este foro es genial.

No tengo el placer de conocer a Athos , pero a Alberto le he conocido por el feisbusk y es sanote y buena gente como ninguno.

Un SaludoTe  ;)

Siento una mezcla de envida sana, envidia insana, emocion, felicidad, etc........

Menos mal que este finde hacemos la KDD Betatester.....luego lo cuento ;)

Veo que teneis muy clara donde se hace la foto de rigor... en el bar.. bien bien, vais aprendiendo adecuadamente  ;D ;D ;D

Un placer poneros cara.  :)

La generala dijo:
Veo que teneis muy clara donde se hace la foto de rigor... en el bar.. bien bien, vais aprendiendo adecuadamente  ;D ;D ;D

Pero verás que no son puros foreros, beben agua, ja, ja .  ;D ;D

cocoliso dijo:
La generala dijo:

Pero verás que no son puros foreros, beben agua, ja, ja .  ;D ;D

jajajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D Ahi le has dado. La verdad es que cuando veo quedadas de este tipo me dan una envidia!!

Mira el Alberto que yogurín y Dani tan guapo como siempre...saludos a los 2.

Pito si quieres trastear con la E-M5 te dejo la mia sin problema.

Gracias Mónika por decir que soy todavía guapo :),Cocoliso que conste que yo si me tomé un vaso de vino :),pero Alberto como es un tío sano,deportista no :).Un abrazo a todos!

a dani no tengo el placer de conocerlo pero de alberto si que puedo decir que es un tipo cojonudo............como toda la gente del foro con la que he tenido la oportunidad de charlar personalmente¡¡¡ (y del resto puedo decir lo mismo aunque no los conozca in person  ;) ;) )

Vosotr@s sí que sois todos cojonudos!!! Y, Dani, cómo los engañamos ¿eh? El agua estaba puesta sólo para la foto, luego ya sacamos los cubatitas jajajaja
Qué ganas tengo de ir conociendo a más olympistas, esto promete!

Saludos a todos!

Qué buen ambiente! Pero pobre Alberto, eso no se le hace, ponerle una OMD en sus manos para luego quitársela  ;D ;D ;D

Y la media maratón ¿qué tal se nos dió?, ¿quedó contento el patrocinador?, ¿era Olympus  :) ?

Eso , eso!!!! Yo andaba mirando a ver si a Dani se le olvidaba colgada de alguna silla..... pero pierde cuidado!! ajajaajaj. Qué pasada de juguetito, no había tenido una en las manos y .... casi me arrepiento de haberla catado!! Es impresionante! Ligera, buena construcción, magnífica al tacto, un visor que es un escándalo .....  No me la quito de la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D

Y la Media Maratón de Segovia, por si hay algún runner por el foro, es una pasada. La gente apoya muchísimo, se pasa por el centro de la ciudad y monumentos emblemáticos (nada de afueras  y polígonos industriales) y el paisaje es para vivirlo. Eso sí, durilla sí que es. Mi tiempo fue de 1 h 24 min (posición 110 de 3000) , lejos de mi mejor marca lograda en Talavera de la Reina (1 h 14 min) pero en esta disfruté mucho más: paisaje, ambiente, un compi del foro .... caldereta de cordero ..... jajaaajaj. Fue genial. El año que viene si puedo vuelvo!!

Que Dani es un tipo estupendo ya lo pudimos comprobar en la KDD de Sepulveda, por ahora encantado de ponerte cara a ti, Alberto.

....el patrocinador de tu chaqueta me suena  ::) 
Por cierto, si no has hecho la media de Lisboa, dicen que es muy bonita.  A mi me queda un añito justo para prepararla (hasta se podria combinar KDDs  ;) )

Un saludo, figuras!!

Todo es hablarlo Nakht!!! El año pasado varios compis fueron a Lisboa ... caso de ir podríamos vernos! ;) ;) ;)

AlbertoP dijo:
....Mi tiempo fue de 1 h 24 min (posición 110 de 3000) , lejos de mi mejor marca lograda en Talavera de la Reina (1 h 14 min) pero en esta disfruté mucho más: paisaje, ambiente, un compi del foro .... caldereta de cordero ..... jajaaajaj. Fue genial. El año que viene si puedo vuelvo!!
Qué no todo puede ser fotografía !, 110 entre 3000 más que de admirar, yo no hubiera llegado ni de último ! :D :D ... Buena esa compañero !

Atrás