En un mercado...

gepi1955

Olympista Participante
M encontré este personaje y su amigo.
Me ha parecido que en B&N quedaría bién.
¿Que opinais?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El momento es muy bueno, pero has cerrado tanto la imagen que has cortado pata y cabeza del perro.
Es una pena, pues la nitidez y el procesado son buenos.
Un saludo.

nandoseo dijo:
El momento es muy bueno, pero has cerrado tanto la imagen que has cortado pata y cabeza del perro.
Es una pena, pues la nitidez y el procesado son buenos.
Un saludo.
De acuerdo con Nandoseo, una pena los cortes, por lo demás perfecto

Bastante expresiva; de acuerdo con el compañero ,el b/n que ni pintado. Ah ¿no os parece que es Kiko Matamoros con unos añitos mas? Saludos desde el sur del sur.

Ante todo, gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.
Tenéis razón.
Supongo que le he prestado tanta atención al personaje, que me olvidado del amigo.
De todas maneras también creo que el amigo queda un poco en segundo plano, aparte de lo simpático del momento, no expresa nada.

Al hilo de los comentarios de los compañeros sobre los cortes, yo aprovecharía para dar un consejo: las cámaras actuales tienen una resolución enorme que nos permite recortar sin apenas pérdida las imagenes asi que no viene mal abrir un poco el encuadre, que sobre aire alrededor para luego poder componer a nuestro gusto. Incluso para enderezar (o en algunos casos inclinar) la imagen, si ajustamos demasiado en la toma, tenemos luego muy poco margen. Los teles son muy viciosos y la tentación de acercar es fuerte pero un encuadre "generoso" facilita luego mucho las cosas.
Y la foto muy guapa!! ;) Un saludo, compañero

pito dijo:
Al hilo de los comentarios de los compañeros sobre los cortes, yo aprovecharía para dar un consejo: las cámaras actuales tienen una resolución enorme que nos permite recortar sin apenas pérdida las imagenes asi que no viene mal abrir un poco el encuadre, que sobre aire alrededor para luego poder componer a nuestro gusto. Incluso para enderezar (o en algunos casos inclinar) la imagen, si ajustamos demasiado en la toma, tenemos luego muy poco margen. Los teles son muy viciosos y la tentación de acercar es fuerte pero un encuadre "generoso" facilita luego mucho las cosas.
Y la foto muy guapa!! ;) Un saludo, compañero

Creo que es un consejo muy importante. Incluso un buen recorte del centro de la imagen (la zona que suele presentar una mejor calidad de imagen) puede suplir el uso de un zoom más largo. Yo lo he usado muchas veces para sacar detalles con el 18-55 y va muy bien.

Impresionante BN, realmente expresivo y muy atractiva la foto. Cuesta fijarse en el perro y no me disgusta el recorte, pero si me gustaría ver el animalito más entero. M'agrada  :D

Atrás