En tierra de nadie...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Desde algún Km. 17...

17miles.jpg

Un saludo  :) :) :)

Siempre hay en algun lugar un km 17, en esta ocad¡sion, veo un virado B&N muy bien realizado, el punto de fuga, la vista se dirije al fondo de la fotogracia, que seguro que es lo que queria el autor de ella, aprecio en ella una cielo llenos de nubes que en color tiene que dar mucho juego.

Saludos

Pedf dijo:
Siempre hay en algun lugar un km 17, en esta ocad¡sion, veo un virado B&N muy bien realizado, el punto de fuga, la vista se dirije al fondo de la fotogracia, que seguro que es lo que queria el autor de ella, aprecio en ella una cielo llenos de nubes que en color tiene que dar mucho juego.

Saludos

Gracias por pasar, Pedf.
Un saludo :) :) :)

Me gusta el B&N,el punto de fuga de la carretera con la linea blanca,el mojón kilometrico
y sobre todo la profundidad.

Un saludo. 

Paz, tanquilidad, anonimato, despoblado... no se, se me ocurren muchos adjetivos para describir ese lugar que has plasmado sin problemas y con buen gusto.

Salu2.

Al ver la foto da ganas de correr para ver que hay el final.. me gusta la sensación de desolación y soledad que transmite la foto y creo que le va bien el B/N al tema.
Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestras amables opiniones. Aunque el tema de las sensaciones sea sumamente, personal, lo que yo senti en el momento de la toma, os invito a entrar en mi blog.
www.elblogdekodiak.blogspot.com
Un saludo :) :) :)

Atrás