En ruinas

Ballina

Olympista de renombre
Una verdadera pena ver estas ruinas por estos lugares.

eltabyon103copia.jpg
 
Lo peor de esta foto es no tenerla en la pared de mi pasa para poder contemplarla y relajarme en los momentos de estrés. Esos tonos verdes me encantan y la composición no podría ser más acertada, bajo mi punto de vista.

Creo que es un muy buen trabajo, para completarla deberías poner la dirección de donde la has sacado para que pueda acercarme a alli a intentar hacerla yo!!! jejejejejejejej  ;D ;D ;D

Saludos.
 
Estas ruinas siempre son muy agradecidas y las has puesto en el sitio que corresponde. Además, el arbolito de la dcha acompaña muy bién con los tonos.

  Amén de otras lindezas, te podría decir que has sacado un sobresaliente con el volumen de la foresta, que de fácil no tenía nada por la compresión que te da el cristalito y la distancia.
Muy, muy bonita.
 
Neviros dijo:
Lo peor de esta foto es no tenerla en la pared de mi pasa para poder contemplarla y relajarme en los momentos de estrés. Esos tonos verdes me encantan y la composición no podría ser más acertada, bajo mi punto de vista.

Creo que es un muy buen trabajo, para completarla deberías poner la dirección de donde la has sacado para que pueda acercarme a alli a intentar hacerla yo!!! jejejejejejejej  ;D ;D ;D

Saludos.
Completamente de acuerdo... una imagen para relajarse tras un día de stress
 
Me he fijado en los exif y me ha sorprendido el diafragma empleado y veo el resultado y es muy bueno, sobre todo, la mascara de enfoque que tine y la profundidad de campo.

Saludos
 
berisa dijo:
¿Cómo se pueden mirar los Exif si no se ponen en la foto? Gracias y un saludo

La bajas al escritorio y klic derecho>propiedades>ver detalles.

Me parece muy finamente procesada, la luz exquisita, saludos.
 
Atrás
Arriba