En playmobil-world

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
El pasado dia 24 me fui a pasear por la ciudad de playmobil.
Fue un bonito dia, donde empezamos con el tradicional poteo por la parte vieja. Habia mucha gente, pero se podia pasear tranquilamente.
8334856994_68ebcee367_c.jpg

Luego nos dirigimos la zona de los herri kirolal, para la exibicion de los aizkolaris. Con el ayuntamiento engalanado, la gente aplaudia a los deportistas.
8334857582_d79a1e6a2c_c.jpg

Fue en ese momento cuando nos encontramos con una boda y no podia perder la oportunidad de sacarle una foto.
Felicidades a la novia, se ha llevado un gran tio.
8333804013_50c7c14822_c.jpg

Y debia de ser alguien importante, por la cantidad de seguridad que rodeaba el evento...
8333802085_336ab655f8_c.jpg

Pero a pesar de la seguridad, pudimos localizar a algun famoso llegando a la fiesta.
Aqui les pude retratar a los tres hermanos llegando a la fiesta
8334860206_7d979dc70a_c.jpg

Y un poco mas adelante, dos tipos de seguridad le ponian pegas al gran Clint... (mira que son torpes, no saben con quien se la juegan, claro que parece un vagabundo)
8333803337_069fe46134_c.jpg

Y ahi estaba un olympista de pro haciendo su trabajo... sera Toni, Inchus... o ¿ un impostor ? no lo se...
8333801201_d7af308a0c_c.jpg

Y como ya era hora de comer, fuimos a ver que tal lo llevaba el Gran Kiare... que una vez mas, no llevaba la camara...
8334861324_38b6e0ccbf_c.jpg

Comimos muy bien, no es necesario que os lo diga, pero mejor no ponemos fotos del momento para no dar envidia...

Decidimos entonces movernos un poco y subir al monte, a recordar Segovia.
8333802687_53e2d5c762_c.jpg

Y una vez que estabamos en lo alto, sacamos una foto de toda la boda, que aun seguian de fiesta...
8334860780_4d03308fa4_c.jpg

Claro que enseguida vinieron a echarnos de la zona... mira que somos buenos, pero es lo que toca...
8333807199_78349d0399_c.jpg

Claro, que uno de nosotros ya se habia colado dentro sin que le vieran...
8333800909_e60dd880f9_c.jpg

Estoy seguro de que Mack tambien estaba por alli, mas que nada por la foto que viene a continuacion... creo que salio de su camara
8333801681_8d80555e0a_c.jpg

Y fue cuando vimos a Olentzero cuando ya decidimos irnos a casa, a ver si en una de sus alforjas venia nuestra qeurida OM-D
8333802385_05acc4ebf5_c.jpg

Como veis, fue un dia completo ;D

No sé donde es esa exposición, ni falta que hace, con tu maravilloso reportaje como si hubiera ido.  ;D

Muy buen Reportaje y buena imaginacion, me gusta mucho la foto del Gran Clint

Un saludo

Llevo todas las navidades intentando ir....a ver si este Jueves lo consigo :)......bonita serie.

que buen reportaje félix, me imagino que te lo habrás pasado como un enano porque el cariño con que están echas las fotos lo transmite¡¡¡¡¡ A ver cuando nos toca ver uno de nuestros bienamados Geyperman¡¡¡¡

La exposicion es itinerante, la organiza Asociacion Española de Coleccionaistas de Playmobil (Aesclik). El mes pasado estuvieron en Pamplona, y entre los "mundos" recreados habia colecciones de todo el estado.
Constaba con mas de 25.000 figuras.
En su pagina podeis ver sus proximas exposiciones...

Merece la pena, sobre todo si de pequeño disfrutaste con estos pequeños amigos ;D

Beni·r·rielo dijo:
Si es que te imagino disfrutando como un enano y me gusta, si es que eres grande :)
Lo hice... y me hubiera quedado mas tiempo ahi disfrutando de la tarde, pero no iba solo...

ismael67 dijo:
si llevo a mi hijo alli, le tengo que sacar a tortas.
bonita serie. ;D
Creo que mas bien seria al reves... los que mas disfrutaban eran los de las quintas altas y medias... los peques flipaban, pero no disfrutaban.

hop frog dijo:
que buen reportaje félix, me imagino que te lo habrás pasado como un enano porque el cariño con que están echas las fotos lo transmite¡¡¡¡¡ A ver cuando nos toca ver uno de nuestros bienamados Geyperman¡¡¡¡
O de los "madelman" (Esque yo soy mas antiguo que el hilo negro).

FLAVIOMALACITANO dijo:
hop frog dijo:

Me temo que estoy contigo  :-\ ... mi primer Madelman fue el Trampero :-[

Beni·r·rielo dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
hop frog dijo:

Me temo que estoy contigo  :-\ ... mi primer Madelman fue el Trampero :-[
¿cual quieres Beni?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joer Flavio, eso ya es vicio de coleccionista ... que dudo mucho que sean con los que jugaste de pequeño  :D :D :D. Los míos murieron todos en combate :'(

Atrás