En las entrañas de Moreruela (QDD)

Lalo Guerra

Gurú Olympista
En este lugar, en el silencio de la sala capitular del monasterio de Moreruela, ¡¡¡no había ruido!!! Dedicado a mis compañeros de la QDD

moreci.jpg

Siempre me  sorprendes Lalo, resulta que tambien el sitio era muy claro
me gusta y mucho esta clave alta que te has marcado
voy a estudiarla
Saludos y gracias

Yo no soy compañero de esa ocasión pero agradezco igualmente que la hayas colgado  ;D ;D ;D

Me encanta esta foto, el ritmo que tiene es fascinante. Realmente un trabajo de categoría. Pero dime una cosa, era realmente blanco el techo o ha sido cosa del procesado? Porque me da la sensación de que te has currado el juego de color de los arcos a propósito, que por cierto, no te podría haber quedado mejor, aunque casi me gusta más la parte blanca.

Lo dicho: Fotón!

Y yo me marche sin hacer esta foto...lo dicho, tengo que volver....no lo he dicho...foto de 10.
Saludos

Merito tuyo el hacer algo así de original con la sala de los monjes. Es como un retrato de un sitio!!!
Por poner un pero, en la ventana de la dcha veo restos de...pinceladas??

En cualquier caso, me gusta el resultado y la visión que le has dado.

Que guapa te quedó, cuanto se tarda en pintar eso? Lo que menos me gusta es esa especie clave alta o difuminado al blanco de los bordes.

Excelente foto, se nota tu estilo de procesado. No se me había ocurrido usar casi una clave alta para este tipo de tomas.
Saludos

Pero donde estuviste metido???,

La foto tiene un merito impresionante, se nota tu estilo pero además de notarse es evidente la calidad que le has aplicado a la composicion y circunstancias de la foto.

Solo un pero, por buscarle algo, echo en falta a la modeloooo.

Benirrielo dijo:
domus dijo:

Ahora entiendo porque aguantasteis hasta tan tarde ... estabais esperando a la modelo ... y os dejó colgados  ;D ;D ;D

Cuando llego Lalo todos miraban al horizonte, mientras le saludaban, y por el encima del hombro en la vana esperanza de verla llegar y..............................................no llego.

domus dijo:
Benirrielo dijo:
domus dijo:

Ahora entiendo porque aguantasteis hasta tan tarde ... estabais esperando a la modelo ... y os dejó colgados  ;D ;D ;D

Cuando llego Lalo todos miraban al horizonte, mientras le saludaban, y por el encima del hombro en la vana esperanza de verla llegar y..............................................no llego.
;D ;D ;D me parto , que bueno..

Vamos a ver si me aclaro. ¿La KDD era para pintar con luz o para encalar cuevas?

Lalo, que uses la clave alta en tus retratos me parece fantástico y le da personalidad y firma a tus obras. Pero nunca me hubiera imaginado que esto era posible en una cueva y en una noche cerrada. ¡Tú sí que sabes "ver la luz"!

Gratamente sorprendido, pero no soy el único a juzgar por el resto de comentarios.

Nakht dijo:
Merito tuyo el hacer algo así de original con la sala de los monjes. Es como un retrato de un sitio!!!
Por poner un pero, en la ventana de la dcha veo restos de...pinceladas??

En cualquier caso, me gusta el resultado y la visión que le has dado.
Ahí le has dado. Cuando abrí las fotos de la sala capitular me parecía que no aportaban nada. Y desde el primer momento lo vi claro: hice un procesado final como si de un retrato se tratara. Y lo de las pinceladas son eso, pinceladas mal dadas. Has hecho una buena observación de la foto. Agradezco a todos los comentarios y me animaré a hacer más procesados de este tipo para esta temática

Foton, realmente muy original y con un resultado de 10. Ese flash de leds que te has pillado tiene potencia, parece que deslumbra  ;D

Atrás