Lalo Guerra
Gurú Olympista
En este lugar, en el silencio de la sala capitular del monasterio de Moreruela, ¡¡¡no había ruido!!! Dedicado a mis compañeros de la QDD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedro, yo digo lo mismo. Original procesado. Me gusta.Pedf dijo:Y yo me marche sin hacer esta foto...lo dicho, tengo que volver....no lo he dicho...foto de 10.
Saludos
domus dijo:Solo un pero, por buscarle algo, echo en falta a la modeloooo.
Benirrielo dijo:domus dijo:Solo un pero, por buscarle algo, echo en falta a la modeloooo.
Ahora entiendo porque aguantasteis hasta tan tarde ... estabais esperando a la modelo ... y os dejó colgados ;D ;D ;D
;D ;D ;D me parto , que bueno..domus dijo:Benirrielo dijo:domus dijo:Solo un pero, por buscarle algo, echo en falta a la modeloooo.
Ahora entiendo porque aguantasteis hasta tan tarde ... estabais esperando a la modelo ... y os dejó colgados ;D ;D ;D
Cuando llego Lalo todos miraban al horizonte, mientras le saludaban, y por el encima del hombro en la vana esperanza de verla llegar y..............................................no llego.
Ahí le has dado. Cuando abrí las fotos de la sala capitular me parecía que no aportaban nada. Y desde el primer momento lo vi claro: hice un procesado final como si de un retrato se tratara. Y lo de las pinceladas son eso, pinceladas mal dadas. Has hecho una buena observación de la foto. Agradezco a todos los comentarios y me animaré a hacer más procesados de este tipo para esta temáticaNakht dijo:Merito tuyo el hacer algo así de original con la sala de los monjes. Es como un retrato de un sitio!!!
Por poner un pero, en la ventana de la dcha veo restos de...pinceladas??
En cualquier caso, me gusta el resultado y la visión que le has dado.