En la mejor compañia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
La foto seguramente sea mejorable pero desde luego la compañia en la que fue hecha es sin duda, la mejor.

5457038826_6ace7ba091_b.jpg

Esta tiene un defecto ....que no la hecho yo, por lo demas no se por donde incarla el diente para sacarla algun defecto...para la proxima

Saludos

Ya son tres defectos, jajaja

Me gusta sobre todo esa ola congelada de la izquierda.

Un saludo

MUY bonita. Como los compis le sigo viendos defectos... ;D ;D ;D ;D
Muy bien conseguidas las luces de las rocas, el momento no se prestaba mucho a ello :D

Nada que añadir.Bueno,una cosa,prueba a quitar la parte azul del cielo,creo
que ganaria bastante.

Un saludo.

Preciosa.
Donde había poco has sacado oro utilizando en tu beneficio las luces y una composición estupenda que te sacas de la manga como un artista para sorprender a su público.
Enhorabuena por este estupendo y complicado trabajo.
Saludiños

Muy buena.Fantástica la luz y en primer plano,la ola rompiendo.Para mi gusto,como ha dicho alguien antes,le sobra el pedazo azul del cielo.Salud.

esta me la habia pasado... muy buena apañero !! nada ke añadir, ya lo an dicho todo los apañeros 8)

Buenísima, no hay más palabras.

La pena es que nos os hiciera yo tambien compañía. :'(

Me gusta, buenos tonos y buen encuadre...quizás intentaría descentrar algo el horizonte en este caso.

Salu2

Vaya fotón.... me parece una gran foto, un gran procesado y excelente punto de vista

De las que se quedan en la en la memoria.... se nota que seleccionas muy bien las fotos que nos muestras!!

Enhorabuena

Grande........grande.....grande.... sin comentarios ¿tan solo uno  como se puede sacar esa fotos tan bellas? ???

Atrás