En cualquier lugar de Castilla............

cocoliso

Gurú Olympista
..... se pueden encontrar rincones como este.
La edito de nuevo esta vez sin señales, y en otro servidor, a ver si ahora la veis todos

8194307630_6995639484_c.jpg

No me digas que es el Gallo por la V. de la Hoz.  Lo digo por el color de la piedra.

La foto nos introduce en el río y la persona del fondo da la escala del lugar. Técnicamente perfecta la toma aunque yo no soy amigo de sedas "tan sedosas". Prefiero ver la fuerza del agua con su chapoteo: la oigo mejor. Ya sabemos que las sedas van por gustos. A mí me gustan con menos tiempo de obturación.

Si, Lalo es la Virgen de la Hoz, premio para el caballero.
Galavardo, ignoro la causa por la que no la ves, está colgada a través de Ipernity.

cocoliso dijo:
Si, Lalo es la Virgen de la Hoz, premio para el caballero.
Galavardo, ignoro la causa por la que no la ves, está colgada a través de Ipernity.
¿Qué tal de premio unos zarajos?
Yo si la veo. Estoy en Mozilla y sin problemas

Yo si que la veo y me gusta mucho. Coincido con Lalo en que la seda quizas le quite algo de fuerza al agua entre las piedras (aparte de que no me gusta mucho ese efecto) pero la foto está muy guapa.

Parece cosa del navegador. Con Safari ni la veía ni la veo, pero ahora estoy con Opera y sí la veo... ¡vaya si la veo! ;). Me gustan mucho el color y la profundidad de la imagen.

Pero por lo que más quieras, ¡cárgate esa señal de tráfico! ;)

pues yo no la veo, ni con el mozilla , ni con el Google crome ni con el IE  :-\ me quedo sin ver la foto

Pues yo la he visto a la primera.....la verdad es que es bonita, con mas o menos seda el encuadre y el color me encantan.

He visto la señal porque Galavardo lo ha comentado pero ahora no deja de molestarme, jajajajaja

Una preciosidad, Leo...ha merecido la pena la espera!!  ;)

La seda en el agua está en su punto dulce!!

por fin la veo !!  muy bonita toma ese formato cuadrado le sienta bien y la seda.. perfecta  ;)

Atrás