empieza el otoño en el retiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pcortego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta bastante el punto de vista, pero le voy a poner algunas pegas para dejarla a mi gusto :D

1. Es cierto que el cielo no ayuda, y al no haber ni una sola nube queda muy soso, pero ahí no podemos hacer nada, por lo que nos lo tenemos que comer con patatitas.

2. Se me va la vista a los arbustos y piedras de abajo. Yo recortaría la foto por ahí para que no se viesen.

3. El balance de blancos lo veo muy cálido. Enfriándolo conseguirías que el cyan del cielo quedase más azul y bajarías un poco los naranjas que los veo muy saturados.

Saludos.

Me gusta más la segunda versión, una buen toma desde un buen punto de vista, sin embargo creo que el Balance de Blancos podría ser una versión intermedia entre la dos.
Saludos !

El recote le ha venido bien, y el cielo pues bueno, un poquito mejor en la segunda tambien. Pero la tonalidad de la primera es la que mas me gusta, o si no, como mucho enfriaria la imagen solo un pelin...
Este verano hice fotos justo ahí y me doy cuenta que el otoño le sienta mejor al parque.
Saludos!

yo me sumo a lo que te dice fmperez, me gustan los tonos de la primera pero el recorte se hace necesario.......no está mal la foto............ ;)

Desde luego vos con el tiempo te harás tus composiciones de lugar propias. A mi me pareció de entrada que había algo que corregir en el color porque ese cielo estaba claramente virado al cyan. Otros te cuestionaron el encuadre.
Vos corregiste las dos cosas. A unos la corrección de color les pareció bien otros sobreabundaron en opiniones sobre eso. Pero aparentemente el recorte le cayo bien a todos.
Menos a mi. Me sigue gustando más el encuadre original porque a mi, algo personal desde luego, me gusta acotar el primer plano. El color en cambio creo que te quedó remacanudo...

a mi gusto personal que no quiere decir que sea el mejor,  el recorte de la segunda me gusta  centra mas la mirada en el palacio,pero ha perdido la tonalidad de rojos y ocres que caracteriza el otoño, habría que jugar con la dominante de color, saturación,  en post revelado algún retoque  de capas en photoshop que puedas variar el cielo de la primera toma protegiendo los colores  de los arboles con una mascara de capa.
saludos.

Yo solo hubiera recortado las piedras de abajo, sin tocar la parte derecha de  la foto. Saludos.

Pues yo tengo que disentir con la mayoría respecto a la calidez: los tonos rojizos de la primera me parecen mucho más interesantes. Estoy de acuerdo con el recorte y con que el cielo es demasiado "verdoso", con el tono de cielo de la segunda, fantástico.

Atrás