Embalse de Alhama de Granada

JJuguera

Gurú Olympista
Embalse de Alhama de Granada

11760718.28ee6513.1024.jpg

EXIF: f 11 | vel. 1/250 | ISO 200 | focal 56​

Un sitio precioso, has conseguido un paisaje fantástico, con nitidez en todos los planos y muy bien jugado con los cables de la luz que a otros nos habrían dado dolores de cabeza hasta darnos por vencidos.

Buen trabajo.

pito dijo:
Esta segunda me gusta mucho mas, Juanma. Un sitio precioso!!

Podría decir lo mismo aunque la primera no desmerece en absoluto.
Unas instantáneas muy, muy limpias que desprenden serenidad.
Bien hecho, Juanma!!  ;)

Me gusta mas la primera, por la cantidad de detalles que muestra (cables incluidos) :)... la segunda es mas artistica xD

Difícil elegir entre ellas, aunque si tuviera que hacerlo me quedaría con la segunda que me parece más "fina" y elegante, sin desmerecer demasiado a la primera...

Me gustan las fotos. Por aportar algo más constructivo, decir que las dos últimas parecen estar ligeramente subexpuestas. Creo que la exposición es correcta para el cielo, pero un poco oscuro el resto.

Saludos

Pues amí me gusta esta tercera, pero deberás "encender la luz" un poco.
Respecto a la presentación de la "Olympista más joven", enhorabuena. Se me había pasado la entrada, aunque ya he contestado adecuadamente.

Mira, me la habia perdido... pero todo tiene un final bueno. He conocido a Paola.

Tambien me he ahorrado el decirte que en la primera foto tenia que haber un punto de vista en el que no salieran los cables... y ese es el de la tercera foto ;D

La segunda es una pasada, la tipica de un lago, pero que no dejan de asombrar a todos, y es la que todos deseamos hacer.

Salu2 y felicidades (por la peque).

Atrás