Elle

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7702972488_befc200ecc_c.jpg

Una imagen preciosa, menuda modelo te ha salido, no te pongas tu todo el merito Javi.  ;)  :D :D :D

¿Dónde te has inspirado para este aire sahariano de tus retratos?

A mí me pasa como a quien me antecede, que ya no se me ocurre qué decir. Sólo un detalle, ten cuidado con los reflejos en los ojos. Me temo que con la resolución original tú también te ves (en cuyo caso tampoco es problema, pues eres el "papi de sus ojos").

Amador dijo:
Una imagen preciosa, menuda modelo te ha salido, no te pongas tu todo el merito Javi.  ;)  :D :D :D

Hace tiempo que tengo asumido que el mérito es de Ainhoa  :D :D :D :D :D

A.D. dijo:
¿Dónde te has inspirado para este aire sahariano de tus retratos?

Creo que lo del pañuelo es innato, me suele tocar trabajar mas con las diademas  :D :D :D ;)

Si que he estado trabajando con la luz y la tonalidad. Para ello he introducido como elemento nuevo en estas fotos un softbox con luz cálida y en el procesado el software alíen skin exposure. He seguido de cerca a varios fotógrafos que trabajan en esta linea y en especial a Peter Nguyen. Si tenéis tiempo creo que merece la pena ver su galería. http://500px.com/peter_n

Preciosa también.
Como todas las demás.

¡Qué suerte tener esa hija!
¡Qué suerte tener ese padre!

Hola Javi..... todas las que nos pones son fotos increibles...... de muy poquitas de ellas se pueden poner peros.... yo lo único que te puedo decir es que se me parecen entre ellas.... tanto en procesados, formatos y temática.....

Saludos

Pd: por favor tómalo como crítica constructiva......

Atrás