Eli García con el 50mm macro

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Buenas, aquí os dejo otro retrato, esta vez un primerísimo plano de la guapísima modelo Eli García:

7757360426_8aa83b73aa_c.jpg

Fue el día del estreno de mi 50mm macro y logicamente no me podía resistir a usarlo :P

Un saludo.

¡Menudos ojos!. La verdad es que el 50 macro f2 es un objetivo que da una nitidez endiablada. Para mi gusto, en estos casos excesiva. Generalmente cuando lo usaba solía "pulir y limar" la piel en facciones que no fuesen muy marcadas. Creo que suavizandola un poco ganaría. Probaria también a oscurecer un pelin la zona iluminada. Creo que una potencia inferior en el flash le habría venido bien.
Seguro que este objetivo te depara muchas satisfacciones.

Javi Inchusta dijo:
¡Menudos ojos!. La verdad es que el 50 macro f2 es un objetivo que da una nitidez endiablada. Para mi gusto, en estos casos excesiva. Generalmente cuando lo usaba solía "pulir y limar" la piel en facciones que no fuesen muy marcadas. Creo que suavizandola un poco ganaría. Probaria también a oscurecer un pelin la zona iluminada. Creo que una potencia inferior en el flash le habría venido bien.

Javi te ha apuntado lo que pueden ser los dos puntos más flojos del retrato, por que en el resto denota calidad y esos ojazos son perfectos para estos primerísimos planos.

Que ojazos!!!!! Con respecto al retrato... cuando uno consigue despegar los ojos de esas pupilas y lee el comentario de Javi,... pues que le voy a hacer? le hecho otro vistazo a esos ojos y me olvido de pieles y de lo demás...  ;)

Javi Inchusta dijo:

Totalmente de acuerdo, en esta foto no hay retoque ni edición es 100% el RAW con los valores básicos y me acerqué tanto que quemé la piel, pero bueno, era mas para mí, para probar el 50 macro, que para su sesión :P Tiene unos ojos increíbles que pedían a gritos estrenar ese cristalazo.

Kiare dijo:
Pues si es una foto sin retoque....para mi esta de 10 :)
Estoy de acuerdo. Cuando quieras procesarla ya lo harás, La foto tiene el foco en el sitio preciso con la luz precisa. Tenía muchas ganas de ver un primerísimo plano tuyo y no me has defraudado. Me esperaba esta calidad.
Seguiremos viendo tus fotos.

Tremenda nitidez. Los ojos lo dice todo en esta foto.
Veo un poco de exceso de luz, pero ya lo has explicado. Ese objetivo es una maravilla.

Atrás