A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Inchusta dijo:¡Menudos ojos!. La verdad es que el 50 macro f2 es un objetivo que da una nitidez endiablada. Para mi gusto, en estos casos excesiva. Generalmente cuando lo usaba solía "pulir y limar" la piel en facciones que no fuesen muy marcadas. Creo que suavizandola un poco ganaría. Probaria también a oscurecer un pelin la zona iluminada. Creo que una potencia inferior en el flash le habría venido bien.
Seguro que este objetivo te depara muchas satisfacciones.
Javi Inchusta dijo:¡Menudos ojos!. La verdad es que el 50 macro f2 es un objetivo que da una nitidez endiablada. Para mi gusto, en estos casos excesiva. Generalmente cuando lo usaba solía "pulir y limar" la piel en facciones que no fuesen muy marcadas. Creo que suavizandola un poco ganaría. Probaria también a oscurecer un pelin la zona iluminada. Creo que una potencia inferior en el flash le habría venido bien.
Seguro que este objetivo te depara muchas satisfacciones.
Estoy de acuerdo. Cuando quieras procesarla ya lo harás, La foto tiene el foco en el sitio preciso con la luz precisa. Tenía muchas ganas de ver un primerísimo plano tuyo y no me has defraudado. Me esperaba esta calidad.Kiare dijo:Pues si es una foto sin retoque....para mi esta de 10