Elanio azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
_6011807.jpg

Amador, ¡menuda suerte!....pillar un elanio :) ..son bellisimos

Imagino que este finde habras estado en Extremadura.

EDITO: Por cierto la foto magnifica.

Me gusta mucho la mirada del ave justo hacia donde te encontrabas y la compo ni se diga! digna de un master!! 8)

Salutes!

Buenas, aunque estoy más puesto en fotosub, la foto me encanta y ver un animal de estos no debe de ser fácil, cuanto menos fotografiarlo. Quizás le noto los blancos un poco quemados en el lado izquierdo del ave, sobre todo cabeza y pecho pero me encanta la toma. Enhorabuena.

muy buena !! pero para mi gusto  le sobra aire.. demasiada zona sin informacion o interes  , para mis gusto la foto pide un recorte  ::)

Es precioso, a mí me ha encantado Amador, además le pillaste mirando de frente. Un saludo

Una imagen que tiene valor por sí mismo.Un elanio es siempre alucinante.Encuanto a la foto creo que el fondo tan aburrido le resta valor al conjunto.La luz cálida del elanio le queda muy bien.Enhorabuena!!

Enhorabuena por la nueva sesión al Elanio... la verdad es que tiene que llenar de emoción llegar a casa y descargar fotos de animales a la vez tan bellos y esquivos... ENHORABUENA

Respecto a la foto ya lo sabes,,,,,, no está al nivelazo de otras que tienes pero bueno, entiendo que aquí lo importante era la captura

Saludos

Gracias por pasaros y comentar.

Lo jodido es fotografiarlos a las 20:20 horas y a traves de un cristal espia. Para mi resta mucha calidad, pero merece la pena.

Amador dijo:
Gracias por pasaros y comentar.
Lo jodido es fotografiarlos a las 20:20 horas y a traves de un cristal espia. Para mi resta mucha calidad, pero merece la pena.

Joer que cosas más guapas haceis por ahí........

Gracias por los exif  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás