El Zubizuri

La generala

Gurú Olympista
No se donde encuadrarlo, por que es de viaje, pero me decanto mas por lo urbano...

8094924872_fc2f593fec.jpg

Me gusta el tono de la imagen y también el encuadre, creo que es muy interesante la contraposición entre la curva que describe el arco superior del puente y lo vertical de los edificios del fondo. Bonita toma.

grif dijo:
Me gusta el tono de la imagen y también el encuadre, creo que es muy interesante la contraposición entre la curva que describe el arco superior del puente y lo vertical de los edificios del fondo. Bonita toma.
Mejor no lo puedo expresar asi que me quedo con el comentário de grif.

pito dijo:
grif dijo:
Mejor no lo puedo expresar asi que me quedo con el comentário de grif.

me uno al comentario  y por sacar alguna pega , no se si soy yo pero quizas para mi gusto .. falla el balance de blancos

Muy bonita !, me gustan los juegos de formas geométricas. Pregunto: ¿ no sería mejor enderezar los edificios de los lados ?, al menos el de la derecha.

cesar.rengifo dijo:
Muy bonita !, me gustan los juegos de formas geométricas. Pregunto: ¿ no sería mejor enderezar los edificios de los lados ?, al menos el de la derecha.

Me lo has quitado de la boca...

Que son las torres de Izozaki no la de Pisa !!! ;D

De todas formas, la de la izquierda me da que es mas cuestion de enderezar la foto, al estar tan centrada no es cosa de barrileo.

bueno no se si no se enderezarla (cosa q es posible) lo intente y luego el puente quedo raro como torcido... lo que me interesaba era el puente...por ellio no le di importancia alos edificios.

Eran las 3 de la mñn o asi, despues de un dia entero afotando la ciudad... asi que si que es verdad que el valance de blanco puede fallar bastante.

Ahhhh,es el puente de Calatrava en Bilbao,pues te ha quedado chulisimo.A mi ese puente me encanta y la foto estupenda  :-*

Es una pena, en mi opinion, lo de los edificios.
Hubiera quedado clavada con buenas verticales.
Bonita toma de todas formas.
Un saludo.

Yo no me meto en polemicas sobre la verticalidad por que creo que es complejo que todo quede acorde, pero me encanta el tono de los colores, sea o no un fallo del balance de blancos tiene un aire ci-fi que me encanta, me recuerda mucho a Deus Ex.

Yo personalmente habría sacado mas puente, sobre todo ver donde comienza en el lado izquierdo y menos edificios. La parte derecha de la foto no me dice nada.

Con la inclinación de las torres le da un plus de dinamismo a la foto... personalmente me gusta tal cual...

Una foto muy chula y me gustan como te han quedado esas luces anaranjadas y la contaminación lumínica , en contraposición de las torres oscuras. Cuando la he visto me ha gustado mucho, pero la foto la hubiera enseñado  de mas medida. Sobre el balance de blancos en esta foto me da mas calidez (concordancia entre las luces del puente,del edificio y la contaminación lumínica)y si hubieras buscado el que es realmente a lo mejor no me llama tanto la atención

Un saludo

Yo enderezaria el horizonte en general que el edificio entre las torres se va a caer jejeje.Tambien la torre de la derecha tiene un pelin de distorsion de barril.

Un saludo

Atrás