La generala
Gurú Olympista
No se donde encuadrarlo, por que es de viaje, pero me decanto mas por lo urbano...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no lo puedo expresar asi que me quedo con el comentário de grif.grif dijo:Me gusta el tono de la imagen y también el encuadre, creo que es muy interesante la contraposición entre la curva que describe el arco superior del puente y lo vertical de los edificios del fondo. Bonita toma.
pito dijo:Mejor no lo puedo expresar asi que me quedo con el comentário de grif.grif dijo:Me gusta el tono de la imagen y también el encuadre, creo que es muy interesante la contraposición entre la curva que describe el arco superior del puente y lo vertical de los edificios del fondo. Bonita toma.
cesar.rengifo dijo:Muy bonita !, me gustan los juegos de formas geométricas. Pregunto: ¿ no sería mejor enderezar los edificios de los lados ?, al menos el de la derecha.
Cuando vuelvas avisa, que la rama alavesa se planta en Bilbao en menos de una hora ;DLa generala dijo:muchas gracias a todos por pasar y comentar... prometo volver y hacerlo mejor...