El saldo del día

galavardo

Gurú Olympista
No es el título de la foto por su contenido, sino por su valor: casi todo el día pateando por el monte y ni una triste foto que llevarse a la boca :-\. La cosa prometía, pero cuando llegó la hora de que la luz se pusiera en su punto, bajó la niebla y se jorobó el invento. Ay, Asturias verde de monte y negra de minerales ;D... En fin, que a falta de un vistazo más detenido, esto es lo más aprovechable de la jornada :(.

20110827_13430.jpg

Saludos.

Buena luz, buen fondo, buen color, buena composición...Todo bien... a excepción de la posición de la abeja que parece que quiere esconderse....

Una buena toma..

sld

Me gusta hassta el formato, saludos y aver si tienes mas dias de estos en los que pongass alguna foto de estas por aqui, saludos.

Y esto dices que lo sacas con una Lumix sin espejo???? ...... mmmmmmm

....mmmmmmm m4/3 estamos hablando, no?

;D

Vais a pensar que soy un sibarita fotográfico ;D y no es eso, es que yo iba a "otra cosa". De hecho, que vuelva a casa con algún bichín de estos suele ser mala señal, porque solo me pongo a hacerlos cuando me falla el plan A ;).

Gracias por los comentarios ;).

Yo hay dias que con sólo sacar una así me conformaría,
anda que no hay veces que tiro todo a la basura >:(
la foto... pues explendida
salu2

galavardo dijo:
, que vuelva a casa con algún bichín de estos suele ser mala señal, porque solo me pongo a hacerlos cuando me falla el plan A

que gran verdad!!
Me gusta mucho. Solo la "redondearia" con un formato totalmente cuadrado (vaya bobada de paradoja) es que las fotos cuadradas son mi debilidad, ya lo sabes :D

Buen macro,pero discrepo con lo del fondo,porque tiene casi el mismo color que la planta y contrasta poco.
Un saludo.

Atrás