Lalo Guerra
Gurú Olympista
¿A qué sabe la mirada? ¿Tu mirada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy buena observación porque lo que más me convenció de esta foto es la sombra profunda que mencionas y en su diagonal la mano lavada y con poco detalle. El conocimiento de las cosas nace de la observación. Y tú, Raúl, eres un gran observador.Nakht dijo:Para que veas que yo de esto no entiendo nada (y del resto, muy poco :-\ ), viendo tu foto, los comentarios de Pedro y Javi....me da la sensación de que la luz es muy dura. La sombra que se aprecia en su ojo izquierdo bajando por la cara se me hace muy marcada.
Si es cierto que esa misma luz tan dura me da la sensación de profundidad e intensidad en los ojos, lo cual me gusta mucho.
Por lo demás, unos tonos y nitidez geniales.
Ala, para que veas lo negao que soy en este campo, ahí te quedan ese montón de barrabasadas
Bueno, ¿pero has probado el sabor de tu mirada? Aunque a veces esos sabores se ven a través del objetivo. Así que ponte con la cámara de frente a un espejo, dedo en el disparador y el otro ya sabes donde ;D ;D ;D ;D ;DBenirrielo dijo:Joer!!, Lalo, a veces como te pasas con nosotros ...
Nunca lo había comprobado. En esta foto, en el fondo había un gran contraste, es decir que sí había blancos puros. Yo creo que lo que comentas ocurre por el procesado. Es un procesado que hace un suavizado general de la foto aunque con trabajo se puede trabajar de un modo local. Espero no tardar mucho en explicaros como proceso los retratos y ahí se verá el por qué. Pero, para poder comparar, la misma foto sin el típico procesado que hago y en la que si he detectado blancos puros:pito dijo:Una pregunta, Lalo: por que los blancos se quedan en 235? estoy seguro que es algo intencionado pero me parece que le da una especie de velo gris a la imagen, muy chula por cierto. un saludo
frogship dijo:De todas formas, demostrado queda... un gran resultado, generalmente proviene de una gran foto. Por mucho que luego se retoque en Photoshop, tener un buen original es la clave.