El que resiste vence...

galavardo

Gurú Olympista
Cambiando de registro; más que nada, por culpa de la niebla ;) ;D:

20110605_06682.jpg

Saludos.

Esa parte de los candos rodados, estan de muerte....si abria habido una ave de esos que afotas...para que mas.

Saludos

pito dijo:
que foto mas buena para el concurso de este mes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo has quitado de los dedos!!

La verdad que hubiese sido una firme candidata al título!!

Que pasada de nitidez tiene esa agua congelada, me encanta, si fuera mía hasta le cortaría por abajo casi a nivel del pedrolo.

galavardo dijo:
pito dijo:

Vaya, pensé que solo valían de agua dulce ;D ;D ;D ;D ;D.

¿No te has dado cuenta que, por muchos "lengüetazos" que le des al monitor, la sal queda al otro lado del cristal y no se nota? A mi me parece que es de esas pocas veces en que el agua se muestra con el brillo y la textura exacta para destacar su transparencia. Aún estás a tiempo para encontrar esa que no nos has enseñado del mismo lugar y subirla al concurso.

impresionante claridad del agua, si haces esto con mar de fondo, un dia claro no se que podria salir.

A.D. dijo:
galavardo dijo:
pito dijo:

Vaya, pensé que solo valían de agua dulce ;D ;D ;D ;D ;D.

¿No te has dado cuenta que, por muchos "lengüetazos" que le des al monitor, la sal queda al otro lado del cristal y no se nota? A mi me parece que es de esas pocas veces en que el agua se muestra con el brillo y la textura exacta para destacar su transparencia. Aún estás a tiempo para encontrar esa que no nos has enseñado del mismo lugar y subirla al concurso.

Me alegra mucho que os guste esta foto porque pertenece a un terreno que no suelo pisar ;). La verdad es que no caí en la cuenta de que la foto entraba dentro del tema del concurso mensual. No era mi intención participar en la "Sección Paralela" o "Para jóvenes realizadores" ;D ;D ;D.

En cualquier caso, gracias por las opiniones ;).

Coincido con los compañeros. La he visto, revisto y vuelto a ver. Tiene una enorme naturalidad y nitidez.

galavardo dijo:
Me alegra mucho que os guste esta foto porque pertenece a un terreno que no suelo pisar ;). La verdad es que no caí en la cuenta de que la foto entraba dentro del tema del concurso mensual. No era mi intención participar en la "Sección Paralela" o "Para jóvenes realizadores" ;D ;D ;D.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque tuvieses intencion no se si podriamos participar como JOVENES realizadores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Coincido con los compañeros. La he visto, revisto y vuelto a ver. Tiene una enorme naturalidad y nitidez.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque tuvieses intencion no se si podriamos participar como JOVENES realizadores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Sí, hombre! Sólo hay que ir al subforo de Jóvenes "de antes"  ;D  ;D  ;D

A.D. dijo:
Javi Inchusta dijo:

¡Sí, hombre! Sólo hay que ir al subforo de Jóvenes "de antes"  ;D  ;D  ;D

¡Si es que tienes soluciones para todo ! :D :D :D :D :D

He visto esta foto varias veces y cada vez que he entrado he observado un comentario positivo y alentador....Yo no quiero contradecir a los compañeros, entre otras cosas, por de lo que dicen es verdad..(naturalidad, nitidez, claridad del agua..etc..)..

Pero despues de los gritos de rigor, me habeis a permitir una ligera critica....Yo la veo bastante sosa..Me explico:

La foto no transmite nada, la piedra esta encajonada y el efecto estatico del agua no aporta lo que en estos casos debe aportar y es el movimiento de las olas...Creo que la hace mas mal que bien, esa pasada de velocidad de 1/1600 con f8, la deja inmortalizada de una manera estatica de algo que no lo es.

Por otro lado no veo texturas en las piedras que puedan ayudar en la composición al menos con los brillo que en estos casos suelen dar buen juego..

Me gusta el color del agua por su claridad (alguien tambien lo ha sugerido) pero tampoco se puede destacar ya que no es motivo principal...

He visto varias fotos tuyas, (es mas te tengo en favoritos como uno a seguir  :D :D) por la excelencia que transmites a los patos, ya que cuando yo me he acercado a ellos siempre he salido defraudado. Entendiendo que este es nuevo regristo y sera cuestion de ir probando....

De todas formas solo es una opinión personal, que lo unico que pretende es poner en comun mis impresiones..y no crear controversia

Saludos

Atrás