A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:que foto mas buena para el concurso de este mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pito dijo:que foto mas buena para el concurso de este mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
galavardo dijo:pito dijo:que foto mas buena para el concurso de este mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya, pensé que solo valían de agua dulce ;D ;D ;D ;D ;D.
A.D. dijo:galavardo dijo:pito dijo:que foto mas buena para el concurso de este mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya, pensé que solo valían de agua dulce ;D ;D ;D ;D ;D.
¿No te has dado cuenta que, por muchos "lengüetazos" que le des al monitor, la sal queda al otro lado del cristal y no se nota? A mi me parece que es de esas pocas veces en que el agua se muestra con el brillo y la textura exacta para destacar su transparencia. Aún estás a tiempo para encontrar esa que no nos has enseñado del mismo lugar y subirla al concurso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque tuvieses intencion no se si podriamos participar como JOVENES realizadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dgalavardo dijo:Me alegra mucho que os guste esta foto porque pertenece a un terreno que no suelo pisar . La verdad es que no caí en la cuenta de que la foto entraba dentro del tema del concurso mensual. No era mi intención participar en la "Sección Paralela" o "Para jóvenes realizadores" ;D ;D ;D.
Javi Inchusta dijo:Coincido con los compañeros. La he visto, revisto y vuelto a ver. Tiene una enorme naturalidad y nitidez.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque tuvieses intencion no se si podriamos participar como JOVENES realizadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A.D. dijo:Javi Inchusta dijo:Coincido con los compañeros. La he visto, revisto y vuelto a ver. Tiene una enorme naturalidad y nitidez.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque tuvieses intencion no se si podriamos participar como JOVENES realizadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Sí, hombre! Sólo hay que ir al subforo de Jóvenes "de antes" ;D ;D ;D