El populacho celoso

galavardo

Gurú Olympista
Aunque al pueblo le gustaría tener los aires majestuosos de la realeza y se esfuerza por alcanzarlos, le falta esa impronta natural que distingue a los elegidos. Aquí un ganso que quisiera ser como Milady, pero, pobrecito mío, le traiciona su origen plebeyo ;D ;D ;D ;D.

20110527_05093.jpg

Saludos.

Todo un ejemplo de como hacer una foto en el momento preciso, con una luz sin forzarla y una exposicion correcta como todas las que nos pones.

Saludos

Esto empieza a ser odioso, encima de que la foto es simplemente extraordinaria, me niego a seguir comentando la misma porque como las otras se comenta sola desde el procesado, la nitidez, los colores, las gotas que van desde los lados del anade a las que bailan por delante de su pecho, y que decir de los plumones del pelaje la sensación de movimiento conjuntada con las texturas de las mismas, para acabar con la cabeza del bicho perfectamente estática mirando a la camara como diciendo: Y ESTO LO HAGO PQ ERES TÚ, en definitiva, que paso de comentar la foto y sólo una pregunta: de tripode nada, verdad?, encima vas a decirnos que fue a pulso. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tendrá origen plebeyo, pero la fotografía que le has sacado es digna del mejor fotógrafo real.
Saludos

galavardo dijo:
domus dijo:
[…] sólo una pregunta: de tripode nada, verdad?, encima vas a decirnos que fue a pulso. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No te hagas mala sangre: sin trípode pero apoyando la cámara en la cerca del estanque ;) ;D.

Estimado amigo, me estas descuidando esos biceps!!  8)

Oye, vale hacer un "copia-pega" de lo que comenté en la otra???  ;D ;D

galavardo dijo:
domus dijo:
[…] sólo una pregunta: de tripode nada, verdad?, encima vas a decirnos que fue a pulso. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No te hagas mala sangre: sin trípode pero apoyando la cámara en la cerca del estanque ;) ;D.

Lo siento la mala sangre me la estuvieron sacando desde la otra foto de milady y su retonnoooooooo

El ganso evidentemente esta esforzandose en llamar la atencion del fotogrfo real intentando (con poco exito) emular los gráciles movimientos de Milady. Que uno no este a la altura de la otra no quita en absoluto merito a su afan, que aunque infructuoso, demuestra sin duda que el sex-apeal de Javi para los patos sigue intacto.

¿la foto?  cojoxgwjxwrznuda

Solo se me ocurre decirte algo que no te hallan dicho ya..., sigue deleitandonos con tomas como estas...

Pues este si que no me parecido estar "lost in the flood", sino que se maneja muy bien. Ya no me queda nada por decir, así que solo diré lo de enhorabuena.

Atrás