El Poeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
25149691.5f730cf1.800.jpg

Mucho arte, me encanta esta foto, incluso con esas sombras y "ruido" que le dan aspecto de foto natural e instantánea y la alejan un poco de lo que parecería una foto de estudio.
Como dice Frogship, ¡apúntante otra!

Muy buenas

Me gusta mucho el ambiente que has conseguido obtener con esta fotografia en blanco y negro.... Desde mi punto de vista el tratamiento le va como anillo al dedo

Saludos

Pd. Me estoy imaginando esta foto con una pluma... Den vez del boli...

Venia a decir lo mismo que Esetribal. Me encanta la foto pero no puedo dejar de mirar el boli. En cualquier caso, el momento es el que es y como decis por arriba, no es una foto de estudio. Buena foto, en resumen.

No ,no es una foto de estudio ,la hice en la feria de libro mientras el autor  firmaba el libro y claro plumas no teníamos  ;D ;D ;D.
Gracias a todos por los comentarios...me encantan¡¡¡¡¡¡¡

Rojovelasco dijo:
Venia a decir lo mismo que Esetribal. Me encanta la foto pero no puedo dejar de mirar el boli. En cualquier caso, el momento es el que es y como decis por arriba, no es una foto de estudio. Buena foto, en resumen.

+1... y por ponerme quisquilloso... le pegaría al procesado más unas manos delgadas, fibrosas y huesudas y no "rechonchetas"... pero buena toma y gran rapidez... el obturador más rápido al oeste del manzanares, jejejejej...

osukaru dijo:
Rojovelasco dijo:

+1... y por ponerme quisquilloso... le pegaría al procesado más unas manos delgadas, fibrosas y huesudas y no "rechonchetas"... pero buena toma y gran rapidez... el obturador más rápido al oeste del manzanares, jejejejej...

+2 ;)

Me llama la atencion como Monika tiene siempre a punto la cámara para lo que surja :)
Muy chulas, la foto y la dedicatória

A mí me parece una foto muy bien resuelta y que demuestra un don de la oportunidad realmente envidiable... Sobre si el boli fuera pluma o las manos carnosas, enjutas, la verdad es que tratándose de una foto cuasi documental, no creo que sea relevante... Por ese camino, se me ocurre que si la firma fuera de Quevedo o de Valle... ::).

Atrás