El Paraíso (De Adan y Eva)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular, pero sigo viendo los verdes muy subidos (y la he visto en dos pantallas distintas)

Muy buena, bonita composición, pero yo también veo los verdes de la cascada un poquiiito "subidos", no los veo "naturales" (cierto que puede ser del monitor)

El lugar precioso y la foto a la altura del lugar sin dudas.

Respecto a la saturación de color (más concretamente en verdes), en la pantalla de mi portátil se aprecia bien, pero en el móvil y en otra pantalla que tengo (que no la tengo como buena y por tanto no es de referencia) se ve bastante saturado. A ver si esta tarde la visualizo en otra pantalla que es la que uso para la edición y que si la tengo como referencia para estos temas.

Un saludo.

Me encanta. Muy relajante.

Sí, el verde está saturado. Pero esa es la gracia de la toma. Si no sería una buena foto convencional de cascada.

Muy bonito el sitio y una foto muy chula.
Los verdes tal y como están le dan vidilla a la foto. Lo que no me gustan tanto son algunos tonos púrpuras o magentas en las cascadas y que se hayan quemado las luces en el agua.

Un abrazote,
Juan.

Preciosa, pero también opino que esos verdes están muy subidos

Vale,
voy a tener una conversacion muy seria con mi monitor y a re-procesar again.

Muchas gracias a todos por pasar!

Juankinki dijo:
Muy bonito el sitio y una foto muy chula.
Los verdes tal y como están le dan vidilla a la foto. Lo que no me gustan tanto son algunos tonos púrpuras o magentas en las cascadas y que se hayan quemado las luces en el agua.

Un abrazote,
Juan.

Las luces no estan quemadas en el agua lo acabo de comprobar, los purpuras y magentas se han colado, ya estan fuera de juego.
Gracias por el silbido!

lo corrijo y os lo pongo again!  ;D

Me gusta más ésta que la anterior y es por cuestión de composición.
Yo veo los verdes un poco " eléctricos " aunque no conozco el lugar.
Un saludo.

No sé que has hecho pero la foto ha mejorado todavía más, manteniendo además ese verde del bosque de Tallac.

Algún día debo aprender a editar, jeje.

Atrás