El papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Pensaba poner esta foto en paisajes, pero creo que los comentarios que vamos a poner aquí no me parecian.... al ajo, de nuevo, paseando y pasando frío con Pedro, ya de regreso que venía Raúl, miro a lo lejos y comento:

Fer - "mira aquel corte en la tierra, parece un papa, o un obispo"
Pedro - "pues si, mas bien un obispo con la sotana y el gorro en pico"
Fer - "Voy a sacar una foto"

AQUÍ ESTA!!!!!!! ¿PEDIMOS PEDRO Y YO INGRESO EN EL MANICOMIO, O TAMBIÉN LO VEIS?

9961671.6306fb4c.jpg

pedro y tu podeis decir lo ke kerais pero yo veo una virgen,, con su capa y su corona  ::) ;D

Pues a mi me parece más un chino con moño y traje antiguo, de esos de las peliculas.

¿Es grave doctor?

Saludos.

- Si, doctor, hola buenos días, quería pedir ingreso para 5 personas,
- si, para hoy,
- ya vienen a recogernos con las camisas de fuerza?
- GRACIAS!

Pues yo sigo viendo a un papa con la mitra...je je je...

betwec.jpg

Es un recorte de esta foto, seguro que Fer, la tiene as de lejos y sera otro recorte.

2uqm0x3.jpg

galavardo dijo:
No sé si habré visto Mulán demasiadas veces o qué, pero vaya, chino y de los genuinos ;D ;D ;D ;D.

Ya veras al final lo que se parece...Ramiro ve hasta una fallera  ;D ;D ;D

Si, la mia es un recorte a full, sabe Dios que enfoqué, papas, chinos, mulan, este fin de semana me acerco y le pregunto directamente;

- oye ¿y tú qué c*****s eres?

Tu no te acerques mucho, no le de por tumbarse a dormir y te aplaste.

madre mia como esta el patio....... no me extraña que ya esten llegando a vuestras casas esos hombre vestidos de blanco

no veis que se acercan carnavales? es que a caso las rocas no son seres de este mundo? pues a disfrutar todos!!!!!

Alguien se acuerda del "dedo de dios" (en miniscula pq la RAE asi lo dice) en Agaete? jajajjaj yo pienso que aprobecho la tormetan para irse a una tierar un poco más seca jajajajaj

Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!  :o :o 
;D ;D

Atrás