Nakht dijo:Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!
;D ;D
Nos estamos empezando a marchar por unos derroteros.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!
;D ;D
Vallosis dijo:Nakht dijo:Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!
;D ;D
Mackote dijo:Vallosis dijo:Nakht dijo:Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!
;D ;D
[MODO CABRONCETE: ON ]mmmm no os habeis fijado en un dato curioso... : todos veis una figura masculina.. excepto yo ke la veo femenina... no quiero decir nada... pero cada uno sabra loke tiene en mente... : ;D ;D ;D ;D ;D ;D[MODO CABRONCETE: OFF ]
Pedf dijo:Mackote dijo:Vallosis dijo:Nakht dijo:Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!
;D ;D
[MODO CABRONCETE: ON ]mmmm no os habeis fijado en un dato curioso... : todos veis una figura masculina.. excepto yo ke la veo femenina... no quiero decir nada... pero cada uno sabra loke tiene en mente... : ;D ;D ;D ;D ;D ;D[MODO CABRONCETE: OFF ]
Y Ramiro y Felizuiko...que ve a una fallera...je je je je
Mackote dijo:Vallosis dijo:Nakht dijo:Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!
;D ;D
Nakht dijo:Mackote dijo:Vallosis dijo:Nakht dijo:Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!
;D ;D
Socio, va a ser culpa tuya que me vaya a la KDD con cierta preocupación.
Si bien es cierto que la tal Mulan es chica, no lo es menos que algo de travesti tiene
:-\ :-\ :-\