El papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vallosis dijo:
Nakht dijo:
Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!   :o :o 
;D ;D

Nos estamos empezando a marchar por unos derroteros.....

[MODO CABRONCETE: ON ]mmmm no os habeis fijado en un dato curioso... ::) todos  veis una figura masculina.. excepto yo ke la veo femenina... no quiero decir nada... pero cada uno sabra loke tiene en mente...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[MODO CABRONCETE: OFF ]

Mackote dijo:
Vallosis dijo:
Nakht dijo:
Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!   :o :o  
;D ;D

[MODO CABRONCETE: ON ]mmmm no os habeis fijado en un dato curioso... ::) todos  veis una figura masculina.. excepto yo ke la veo femenina... no quiero decir nada... pero cada uno sabra loke tiene en mente...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[MODO CABRONCETE: OFF ]

Y Ramiro y Felizuiko...que ve a una fallera...je je je je

Pedf dijo:
Mackote dijo:
Vallosis dijo:
Nakht dijo:
Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!   :o :o  
;D ;D

[MODO CABRONCETE: ON ]mmmm no os habeis fijado en un dato curioso... ::) todos  veis una figura masculina.. excepto yo ke la veo femenina... no quiero decir nada... pero cada uno sabra loke tiene en mente...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[MODO CABRONCETE: OFF ]

Y Ramiro y Felizuiko...que ve a una fallera...je je je je

cierto cierto nome acordaba jajja

Pues yo estoy con la fallera.

Pero vista la opinión de Javi... sí que es cierto que también le da un aire a Mulán, es verdad.

Mackote dijo:
Vallosis dijo:
Nakht dijo:
Casi que me apunto a lo de Mulan....lo de la virgen, no la veo....pero ya hace tiempo que no veo una, Mack!!!   :o :o 
;D ;D

[MODO CABRONCETE: ON ]mmmm no os habeis fijado en un dato curioso... ::) todos  veis una figura masculina.. excepto yo ke la veo femenina... no quiero decir nada... pero cada uno sabra loke tiene en mente...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[MODO CABRONCETE: OFF ]

Socio, va a ser culpa tuya que me vaya a la KDD con cierta preocupación.
Si bien es cierto que la tal Mulan es chica, no lo es menos que algo de travesti tiene
:-\ :-\ :-\

Nakht dijo:
Mackote dijo:
Vallosis dijo:
Nakht dijo:
;D ;D

Socio, va a ser culpa tuya que me vaya a la KDD con cierta preocupación.
Si bien es cierto que la tal Mulan es chica, no lo es menos que algo de travesti tiene
:-\ :-\ :-\

yo que tu por si las moscas.. me llevaria un tapon.. nosea ke con el orujo el vinillo y tal... :D :D :D :D

Atrás