El ojo que todo lo ve

dukenukem

Olympista de renombre
A ver si animamos esto  ;D

verdiciomayo5.jpg

Salu2

Bonita imagen y composicion, un poco altos los verdes de luz en alguas zonas.
Saludos

Me gusta cantidad. Te ha quedado genial. Por ejemplo, la transparencia del agua. Y la nitidez.
Te felicito.

Una foto muy bonita.

A ver cuando hacemos una KDD en el planeta ese en el que vives!! jajajajajaja

Saludos.

dukenukem dijo:
No, está tirada en la puesta de sol...y los verdes, créeme...son así con esa luz.

Salu2

Pues te ha quedado realmente muy bien y no lo pongo en duda, pero los veo un poco altos lo que te he comentado.
Saludos

[quote author=dukenukem]Hombre, lo que no voy a hacer, es bajarlos...jejeje
[/quote]
Ni a mi se me ocurre tampoco decirte que los bajes, es tu foto y no mia, solo es solo un comentario a lo que estoy viendo, paro para nada, para que el autor de la obra modifique su trabajo.

Saludos

Pedf dijo:
Ni a mi se me ocurre tampoco decirte que los bajes, es tu foto y no mia, solo es solo un comentario a lo que estoy viendo, paro para nada, para que el autor de la obra modifique su trabajo.

Saludos

Date cuenta de que si voy a esa hora, es para tener una determinada luz, que me de unos colores y texturas determinados, agradezco tu comentario...pero no veas el trabajo que me costó lograr esos verdes :)

Un saludo.

Suelen ser complicados sacar esos verdes con la luz solar, se requiere acertar en el momento justo y tener el sol donde tu quieres.
Saludos

Pues a mi me encanta la foto como esta (con esos verdes incluidos), y ese ojo, parece la cabeza de un dragon, muy logrado, saludossss.

La foto esta fenomenal en todo...y yo los verdes los veo en su sitio...es más creo que es lo que le da fuerza a la foto..

Saludos

No soy partidaria de formatos verticales, pero esta tuya me gusta muchísimo,  esa luz da muy buenos resultados.
Saludos

Atrás