P Pirus Olympista de renombre 13 Mar 2014 #1 Tomada en el carnaval de Astorga. La verdad es que hay gente que se lo curra muchisimo. Lástima que no me dió tiempo para sacar a todos los personajes de Tim Burton. Es un desfile y es muy dificil pillarlos quietos.
Tomada en el carnaval de Astorga. La verdad es que hay gente que se lo curra muchisimo. Lástima que no me dió tiempo para sacar a todos los personajes de Tim Burton. Es un desfile y es muy dificil pillarlos quietos.
N naufrago Olympista Habitual 13 Mar 2014 #2 Foton, y pillada en un muy buen momento con la mirada dirigida y la expresión de los labios
E esetribal Gurú Olympista 13 Mar 2014 #5 Me parece una foto muy buena! Has pillado la expresión justa que requiere el personaje Saludos
Feracu Gurú Olympista 13 Mar 2014 #6 No es nada fácil de captar esas expresiones de cara. No posan. Es un buen documento gráfico del carnaval. Saludos
No es nada fácil de captar esas expresiones de cara. No posan. Es un buen documento gráfico del carnaval. Saludos