El monstruo de Gúdar...

Kodiak

Olympista de renombre
Lo encontramos, mientras descansaba, a las afueras de Gúdar (Teruel)...

Monstruo-Gudar.jpg


Saludos  8) 8) 8)
 
El encuadre fenomenal, lo del HDR (sin pasarse) puede que le quede bien. Y ya metidos en harina, yo clonaría la edificación de la derecha para dar todo el protagonismo a la retro.
Saludos
 
Yo no lo clonaría básicamente porque de esta forma parece que la giratoria (las retros son las que llevan pala delante y el brazo detrás con la cuchara) parece ser más grande, más imponente, da más espectacularidad a la escena, o al menos eso creo yo.

Pd- lo se, soy un tocapelotas incorregible XDDD
 
ferranet dijo:
Yo no lo clonaría básicamente porque de esta forma parece que la giratoria (las retros son las que llevan pala delante y el brazo detrás con la cuchara) parece ser más grande, más imponente, da más espectacularidad a la escena, o al menos eso creo yo.

Pd- lo se, soy un tocapelotas incorregible XDDD
Es un punto de vista razonable y quizá tengas razón..... por cierto la retroexcavadora, a diferencia de la excavadora frontal, incide sobre el terreno excavando de arriba hacia abajo. Es utilizada para trabajar el movimiento de tierras a nivel inferior al plano de apoyo, o un poco superior a éste. La que tu dices es una maquina mixta que tiene delante una pala cargadora y detrás un brazo de retro. Pero esto es solo una divagación mía. :)

Saludos
 
Lo mejor es la emocion que se siente al encontrarte con una posible gran captura. Esta lo es.

Yo la veo un pelin floja de color. Probaria lo del HDR. Tambien probaria saturar y contrastar un poco mas. De todas formas, es seguro que lk que decidas sera lo mejor, siempre lo es :)
 
Me gusta mucho; a los niños estas excavadoras siempre nos llevaron los ojos!!! Ya que te recomiendan un HDR, tambien podrias probar con algun tone mapping que da resultados muy aparentes. Al final vmos a estropear la excavadora :D :D :D
 
Será interesante ver ese HDR aunque a mi me gusta tal cual.
La veo genial de color, saturación y por supuesto el punto de vista.
 
Me gusta mucho.
Estoy con Rul, yo clonaría las edificaciones del fondo, creo que restan protagonismo al monstruo.
Un saludo.
 
A petición popular, os pongo una versión pseudo hdr (a partir de una sola toma...) y con un enfoque diferente...

w_1192427.jpg


Saludos a todos y gracias por pasar... 8) 8) 8)
 
A mi, mas que el cambio de tratamiento (que no esta mal), lo que me gusta es la modificación del encuadre.
Incluso creo que podría ir mas abierto por la izquierda. La aparición del camino le da otra dimensión.
 
Atrás
Arriba