El hijo de unos amigos

J.M.Rodríguez

Olympista Participante
Hola a todos, últimamente he estado muy liado y bastante desconectado, prácticamente no he salido a "afotar". Estas son un par de fotos del hijo de unos amigos que nos pasamos toda la tarde haciéndole fotos. A ver si voy teniendo mas tiempo para pasar por aquí.

P5083078 por J. M. Rodríguez, en Flickr

Julio por J. M. Rodríguez, en Flickr

Un saludo a todos.

La primera para portada de reportaje bien, pero no me gustan "tan artificiales"

En la segunda se echa en falta algo de color para que sea mas "infantil". Quizas un desaturado selectivo dejando los cubos en color ??

Salu2.

Me gusta las dos, pienso igual que Felix...pero hay que hacer de todo...la segunda subir los grises bajos...del 2 al 5.
Saludos

Me gusta la primera, es artificial pero resalta perfectamente la silueta y figura del modelo.

Hola Jose Manuel ¡Cuanto tiempo!
Ayer entre a ver las fotos y hoy he vuelto a entrar. Para mi gusto, algo falla. Me llama mas la atención el procesado que el niño en si. Creo que debería ser al revés ;)

Javi Inchusta dijo:
Hola Jose Manuel ¡Cuanto tiempo!
Ayer entre a ver las fotos y hoy he vuelto a entrar. Para mi gusto, algo falla. Me llama mas la atención el procesado que el niño en si. Creo que debería ser al revés ;)
+1, igual haciendo lo que comenta Felix, la 2ª ganaría algo más...

Manuel haber bajo mi modesta opinión estoy viendo las fotos y ambas m gustan pero por ejemplo en la del niño ya qyue haces el cut-out hazselo a todo el niño pues no resalta para nada. Es un chico muy guapo y simpatico y no destaca en la foto, y si es un retrato ya me contaras. la sombra del flequillo no le hace ningun favor si lo dejas en B&N.

Bueno pues siguiendo las indicaciones que me habéis dado he seleccionado todo el niño y he intentado suavizar un poco los grises (no muy bien hecho). En la primera que puse baje un poco la saturación del polo para que no fuera tan chillón, pero ahora lo he dejado todo tal y como salió para que destacasen también los juguetes. La sombra del flequillo tampoco me gusta nada, pero es lo que hay, la próxima vez tendré mas cuidado al hacer la foto.

Julio-2 por J. M. Rodríguez, en Flickr

A ver que os parece ahora.

Si Javi llevo tiempo sin aparecer, pero según llega el verano se me complica cada vez mas el tema del tiempo (la mujer  ::) ) a ver si tengo tiempo para salir ha hacer unas fotos.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

J.M.Rodríguez dijo:
Bueno pues siguiendo las indicaciones que me habéis dado he seleccionado todo el niño y he intentado suavizar un poco los grises (no muy bien hecho). En la primera que puse baje un poco la saturación del polo para que no fuera tan chillón, pero ahora lo he dejado todo tal y como salió para que destacasen también los juguetes. La sombra del flequillo tampoco me gusta nada, pero es lo que hay, la próxima vez tendré mas cuidado al hacer la foto.

Julio-2 por J. M. Rodríguez, en Flickr

A ver que os parece ahora.

Si Javi llevo tiempo sin aparecer, pero según llega el verano se me complica cada vez mas el tema del tiempo (la mujer  ::) ) a ver si tengo tiempo para salir ha hacer unas fotos.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Jose ni punto d comparacion bajo mi punto d vista.a m me gusta muchisimo mas,el peque tiene mucha mas fuerza en la foto.

Atrás