Rojovelasco dijo:
No tiene sentido que le Fusión vaya mas rapido. El Fusion drive este de Apple, que le gusta poner nombres a las cosas que ya lo tienen, simplemente usar el SSD como cache del HDD. Esto es, los datos que mas solicitas estarán almacenados en el SSD y se iran cambiando en funcion de uso, todo esto gestionado por el sistema operativo. Como ves, no tiene sentido que arranque antes que un SSD puro y duro.
Pues tienes más videos en internet para comprobarlo... Si bien la diferencia es poca hacia un lado u otro, lo es en gran medida respecto a discos de 5400 y 7200 rpm (copiar 4 gb en 15 segundos me parece la leche)
http://m.youtube.com/watch?v=gF47o8uEh78&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DgF47o8uEh78
No sé chicos.... Está claro que hay seguidores detractores para cada plataforma y que ya se entra un poco en el tema de los gustos personales....
Mi única experiencia con la manzana es el ipad desde el que escribo (retina 64 Gb) y qué quereis que os diga?... Pues no lo suelto para nada. Estas vacaciones he conectado la d7000 con Raws de +\- 20 Mb y pasado fotos bien rápido, he revelado con algún software Raw que en mi pc me da dolor de cabeza, por no hablar de la pantalla...(. Simplemente no hay nada mejor)
Comparas las especificaciones del Retina respecto al mejor Tablet de Samsung y en algunos aspectos parece que el Retina se queda pequeño (incluso la mitad en Ram por ejemplo), en cambio ves pruebas y los ves funcionar y no hay color.... A qué se debe? Yo creo que son muchos factores que más o menos conocemos todos aunque a veces nos cuesta admitirlo.
Es increible ver como formateas el disco, instalas en windows y todo parece volar (como en un mac), segun vas instalando drivers y componentes, ves que la cosa comienza a flojear, cuando instalas programas el inicio se hace arto pesado, ves que se están ejecutando en el administrador de tareas cosas que ni instalaste (conscientemente) pero... Aún así va mas o menos fluido... Luego pasan 3 meses y la cosa va a peor (sin instalar nada, un uso normal), pasan otros 3 y sigue cayendo, al cabo de 1/1,5 años toca formatear.
Los usuarios de Mac me dicen que esto va siempre igual de rápido/fluido. Lo mismo pasa con mis dispositivos Android... Todo funciona muy bien al principio pero acabo del tiempo la cosa decae. Ya llevo varios meses con el iPad retina y la verdad es que funciona igual de deprisa se enciende igual de deprisa y ejecuta tareas iguales deprisa que cuando lo compre y eso que lo he hecho jailbreak...
Bueno ya os contaré que hago
Sigo aceptando ideas/propuestas
Mil gracias!!!