El corazón del Karakoram

Juankinki

Olympista de renombre
258.jpg

A la izquierda el K2, 8.611 metros y a la derecha el Broad Peak, 8.051 metros, desde Concordia, 4.600 metros.

Cámara Olympus E-M5 II y objetivo m. Zuiko 12-40 PRO.

Juankinki dijo:
258.jpg

A la izquierda el K2, 8.611 metros y a la derecha el Broad Peak, 8.051 metros, desde Concordia, 4.600 metros.

Debe ser emocionante ver el K2, tan hermoso, con ese aspecto de punta de flecha de piedra tallada.
¡Qué viaje Juan..!!!

Corto dijo:
Juankinki dijo:

Debe ser emocionante ver el K2, tan hermoso, con ese aspecto de punta de flecha de piedra tallada.
¡Qué viaje Juan..!!!

No te quepa duda Dano. Ha sido duro e incómodo pero Concordia es un lugar mágico.
Aquí te pongo una vista más aproximada a la realidad visual del K-2 ya que la primera que he puesto, al ser hecha con angular, parece que las montañas están más lejos de lo que verdaderamente están y sí, es sobrecogedor estar bajo esa inmensidad de roca y hielo.

258.jpg

Un saludo,
Juan.

aoc dijo:
Que envidia....

Buuff, una vez allí merece la pena, pero a mi me ha costado un sobreesfuerzo, no tanto por las caminatas como por las condiciones, sobre todo las higiénicas.
Es posible que vuelva a Nepal y al Tibet, pero a Pakistán seguro que no.

Un abrazo,
Juan.

Muy chula!! :)
oyessshhhh estoooooo llegará el coche hasta ahi arriba no??? es que a mi me da una perezita eso de andarrr  ::)

Sonia ML dijo:
Muy chula!! :)
oyessshhhh estoooooo llegará el coche hasta ahi arriba no??? es que a mi me da una perezita eso de andarrr  ::)

Me temo que no, ja, ja, ja...El coche se queda exactamente a 9 días de ese sitio y otros 7 días para volver...así que me da que no, que no vas...

Juanmi Blanco dijo:
Anda......

Te habrás quedado a gusto  ;)

Hombre, después del palizón sí que me quedé a gusto. Anda que sí llega a estar nublado.....porque al día siguiente que nos bajamos no se veía ni un carajo... ::)

ramonFc dijo:
9 Días!!! Abran chiringuitos subiendo??  ::) 8) ;D

Impresionantes las fotos y el paseo!!  ;)

Existen una especie de pequeños campings muy cutres y sucios en los que te pueden vender un refresco, pero no hay cervezas...ni siquiera sin alcohol... >:(
Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos,
Juan.

Espectacular....

Es de agradecer ver fotos como esta, ya que esto tengo seguro que solo lo veré así como nos lo muestras o cuando me reúna con el Señor...  8)... porque el techo del cielo solo es para los valientes

Enhorabuena por el trabajo y sobre todo por esas experiencias que ni las imágenes serian capaces de describir.

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
Espectacular....

Es de agradecer ver fotos como esta, ya que esto tengo seguro que solo lo veré así como nos lo muestras o cuando me reúna con el Señor...  8)... porque el techo del cielo solo es para los valientes

Enhorabuena por el trabajo y sobre todo por esas experiencias que ni las imágenes serian capaces de describir.

Un saludo...!

Muchas gracias por tus amables palabras.
Es verdad que, aunque se dice que una imagen vale más que 1.000 palabras, no puede sustituir a lo que se "siente" con la vista.

Saludos,
Juan.

Atrás