A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde es Lierganes?domus dijo:espectacular presentación, tres fotos distintas, las tres integradas, las tres estupendas.
Casiopea dijo:Donde es Lierganes?domus dijo:espectacular presentación, tres fotos distintas, las tres integradas, las tres estupendas.
domus dijo:Casiopea dijo:Donde es Lierganes?domus dijo:espectacular presentación, tres fotos distintas, las tres integradas, las tres estupendas.
donde nacio la leyenda del hombre-pez.
donde el rio miera alcanza su parte más noble
donde se come un chocolate con churros pa' rechuparse los dientes
donde mi hijo aprendio a montar en bici y a tirar por primera vez con la E510
traducido: a veinte kilometros de santander.
El extraño ser era un hombre joven, corpulento, de tez pálida y cabello rojizo y ralo; las únicas particularidades eran una cinta de escamas que le descendía de la garganta hasta el estómago, otra que le cubría todo el espinazo, y unas uñas gastadas, como corroídas por el salitre.domus dijo:Casiopea dijo:Donde es Lierganes?domus dijo:espectacular presentación, tres fotos distintas, las tres integradas, las tres estupendas.
Beni·r·rielo dijo:Era curiosidad! , aunque tu me quedas más a mano, te pondré al lado derecho ;Ddomus dijo:Casiopea dijo:Donde es Lierganes?domus dijo:espectacular presentación, tres fotos distintas, las tres integradas, las tres estupendas.
No querrás incluir a Domus en un tríptico de los tuyos ?...
Beni·r·rielo dijo:domus dijo:Casiopea dijo:Donde es Lierganes?domus dijo:espectacular presentación, tres fotos distintas, las tres integradas, las tres estupendas.
No querrás incluir a Domus en un tríptico de los tuyos ?...
Casiopea dijo:Era curiosidad! , aunque tu me quedas más a mano, te pondré al lado derecho ;DBeni·r·rielo dijo:No querrás incluir a Domus en un tríptico de los tuyos ?...domus dijo:Casiopea dijo:Donde es Lierganes?domus dijo:espectacular presentación, tres fotos distintas, las tres integradas, las tres estupendas.
!pito dijo:Por cierto, la foto , preciosa y Casiopeizante
pito dijo:Con las cosas bonitas que pones en tus tripticos.....y vas a poner a Domus?? M'has matao!!!