El castañar del Tiemblo

La generala

Gurú Olympista
Ultimamente veo que por aqui se ponen muchas fotitos de setas y esas cosas... lo confieso me dio mucha envidia... asi que tuve que poner freno a mi envidia.. jejejeje

DSC_1359 copia por La Generala, en Flickr

DSC_1336 por La Generala, en Flickr

DSC_1329 por La Generala, en Flickr

DSC_1325 por La Generala, en Flickr

DSC_1308 por La Generala, en Flickr

DSC_1283 por La Generala, en Flickr

DSC_1277 por La Generala, en Flickr

DSC_1258 por La Generala, en Flickr

DSC_1295 por La Generala, en Flickr

DSC_1255 por La Generala, en Flickr

Que bonito es el otoño. Buena serie de fotos, un poco pequeñas para apreciarlas en todos los detalles pero sin duda de una gran calidad.

muy buenas fotos zuli, la segunda y .la de la castañas, me encantan.el otoño es la leche para hacer fotos

Muy buen resumen de ese paseo fotográfico por el castañar.
Del reportaje la mayoría de la fotos son de muy buena calidad. Las de las setas rojas me encantan, sin desmerecer a todas las demás.
Un saludo.

Buena serie de fotos, Zuli, donde nos muestras aspectos de la estación, para mi mas fotogenica.
Saludos  8) 8) 8)

Cuánto dan de si estos paseos de otoño.
Desde luego que con tu reportaje a uno le dan ganas de coger la cámara y hacer una escapada el siguiente fin de semana.

Una serie magnifica.

Lo malo, es que empiezas con una FOTAZA y claro, todo lo que viene detras pierde...

Esa primera foto, me ha encantado, ¿lo he dicho ya?

Todas muy bien pero la 1283 me pierde, me gustan esas texturas y ese colorido. La primer, la segunda y la de las castañas también me parecen muy chulas. ¡¡ Saludos !!  ;)

Buena serie Zuli !, lo que más me gustan son los colores !, a resaltar 1, 4, 6 y 10. La de las castañas me pone en duda, creo que le falta algo más de pdc pero con mi poca experiencia muy probablemente esté errado.

Saludos,

Da gusto pasear por un castañar..y sacar fotos mas. Yo estuve el pasado Sabado en un castañar y cogi....¡¡¡HONGOS!!!.

Me pasa como a Felix, la primera me encanta.....un pero.....creo que te tiraste poco al suelo. Las setas ganan muchísimo cuando metes la nariz casi en la tierra :P

Muchas gracias por pasar, me alegro que os guste.

Intente tirarme por lo suelos, pero despues de clavarme no se cuantos pinchos y estar auuu uyahh auuu aaaa...dolorrr desisti, no sabia donde poner la mano el pie sin que doliera, lo hice agachandome lo maximo posible.

La verdad que el otoño es muy agradecido nos regala buenos paisajes, tambien es verdad que es un sitio turistico y la gente te estropea la foto. entre los que tomamos fotos y los que recogen castañas mision imposible.

un saludo

Pues sí que dan ganas de salir corriendo al monte ;).

Solo un pero: no las pongas tan pequeñas, que es una pena no poder apreciarlas bien ;).

buen reportaje Zuli, la envidad sana es buena, si se aprovecha como tu una escapada al campo cambiar de aires, y deleitarnos con buenas fotos, saludos.

Atrás