El beso

• Iniciador del tema Iniciador del tema andaira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andaira

Olympista Participante
Casi, casi es un B/N
A ver si os gusta.
Saludos.

6714297237_c25419b59f_z.jpg

Me gusta y mucho. Una imagen realmente tierna y emotiva. El contraste entre las caras y resto de la foto, genial!!!!!!

Un saludo

Feracu dijo:
Me gusta y mucho. Una imagen realmente tierna y emotiva. El contraste entre las caras y resto de la foto, genial!!!!!!

Un saludo

Totalmente de acuerdo, una foto estupenda y muy emotiva

Feracu dijo:

Un saludo

Y muy íntima! Aunque un poquito más de brillo y color tal vez no le quedase mal, pero es hablar por hablar.

Saludos.

La foto fue iluminada con un pequeño softbox de 23x23, muy cerca de los modelos y a la derecha de la cámara. No recuerdo si puse el Metz 50 o el Yongnuo 560. Tampoco recuerdo la potencia. Eran tomas de prueba, para comprobar cómo se comportaba el pequeño softbox que acababa de recibir.
Datos exif:
Olympus E-620
Zuiko  42 mm
1/80 seg
f/5,6
ISO 100

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Me encanta la luz, ese claroscuro casi pictórico está muy logrado. Una imagen delicada y muy bien trabajada.

Saludos!

Me sumo a los elogios y si me permites....la luz a lo largo del brazo de ella es perfecta para dirigir la mirada hacia los rostros pero en sentido contrario a como esta. Es decir, menos luz en la zona mas alejada del hombro y que fuera ganando intensidad a medida que nos "lleva" a observar sus expresiones.

Atrás