El avión y las cañas (serie)

Feracu

Gurú Olympista
Gracias por pasar. Saludos

7317086780_aa48a18fa4_c.jpg


7317089778_9574a778e3_z.jpg


7317090710_56123c7910_c.jpg


7317090908_313a3a01f4_z.jpg


 
Sobretodo en la 2 como se ve el avión y las cañas con la "misma" nitidez y tal, parece de juguete.

Buena nitidez.

Salu2
 
  Lo que no sabia de los algunos aviones era que al aterrizar se abría unas compuertas en la parte trasera. Te han quedado muy nítidas y bien pilladas, como dicen anteriormente parecen de juguete. Me gusta mucho la Tercera

  Un saludo

 
Bien pillado!
Me gusta en la primera el contraste del cielo tormentoso con el avión.
Coincido con Javier Malmierca respecto de la segunda y ya en la tercera si hubiera sido posible abrir un poco más el encuadre...la bordas!
 
Visago dijo:
  Lo que no sabia de los algunos aviones era que al aterrizar se abría unas compuertas en la parte trasera. Te han quedado muy nítidas y bien pilladas, como dicen anteriormente parecen de juguete. Me gusta mucho la Tercera

  Un saludo

Depende del tipo de avion, cada modelo tiene una configuracion de flaps distinta, este concretamente es un British Aerospace Avro 146-RJ100 (OY-RCC) de la compañia Atlantic Airways.
Este avion tiene su sede en las islas Feroe (Dinamarca).

Coincido en la nitidez, una pena no haberlo pillado de lado o de frente....

Un saludo
 
Buena nitidez y el encuadre también acertado, el único pero que le veo a las fotos, es la firma, sobretodo en la primera para mi, jode la foto y en el resto no tanto, pero también molesta un poco.
 
Zezena dijo:
Depende del tipo de avion, cada modelo tiene una configuracion de flaps distinta, .........

No se si se refiere a los flaps o a las compuertas de las ruedas de atras.

Zezena dijo:
Coincido en la nitidez, una pena no haberlo pillado de lado o de frente....

+1

Zezena dijo:
Cuando quieras Felix  ;D

Ademas ahora tenemos una compañia recien llegada a Bilbao, los de la Turkish....
 
Kiare dijo:
Zezena dijo:
Depende del tipo de avion, cada modelo tiene una configuracion de flaps distinta, .........

No se si se refiere a los flaps o a las compuertas de las ruedas de atras.


Zezena dijo:
Cuando quieras Felix  ;D

Ademas ahora tenemos una compañia recien llegada a Bilbao, los de la Turkish....


Yo pensaba que se referia a los flaps de cola....

Y tambien tenemos a Ryanair y Volotea que todavia no les he "retratado"  ;D


 
Atrás
Arriba