El árbol del ahorcado...

galavardo

Gurú Olympista
...Por ponerle un título tremendista y sugerente ;).

20110123_00786.jpg

Saludos.

para mi gusto personal el titulo no es muy acertado ( esperaba un arbol con otras caracteristicas ), me gusta la fotico como esta ...
lo que quiza nome guste tanto es que la parte de abajo parece fuera de foco o falta de contraste  ::)

Tres cosas echo en falta:

- A Gary Cooper.
- A Karl Malden.
- Una soga (la corbata), colgando de una rama.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

El cielo y el árbol, lo que más me gusta. El blanco y negro, también.

De acuerdo con Mackote, creo que la foto queda mejor con más contraste tanto en la parte de abajo como en el árbol mismo. El virado a bn, acertado.

Muy chula.Entre el cielo y el árbol,te ha quedado una escena muy dramática.
Por decir algo,yo le quitaría un poco por abajo para hacer coincidir la esquina inferior izquierda con el vallado.
Un saludo.

Una buena composicion y encuadre, me gusta el virado, que has procesado y sobre el titulo se me ocurre uno menos dramatico como arbol cercado je je je

Saludos 

Te diría que las nubes de la derecha tienen algo raro, pero igual es un efecto al comprimir el archivo para web... Por lo demás la escena estupenda,.. como nos tienes acostumbrados...  ;)

frogship dijo:
Te diría que las nubes de la derecha tienen algo raro, pero igual es un efecto al comprimir el archivo para web... Por lo demás la escena estupenda,.. como nos tienes acostumbrados...  ;)

algo raro si que tienen si, pero la imagen en general me gusta. llevaba un rato buscando el pajarillo estre las ramas pero no lo debe haber ;D ;D ;D

... y conduce la mirada para verla entera...
Nos vemos.

Me gusta mucho la foto y el tratameinto en B&N un acierto. Yo intentaria quitar la doble valla de la derecha y la copa de arbol que asoma a la izquierda, por probar como queda no molestan mucho pero quien sabe como seria si......
A ver si saco tiempo y vuelvo al redil jejejje

Una compo estupenda y por tanto en el apartado artístico yo le daría un 10.
El virado me parece más que un acierto aunque coincido con los compañeros en que técnicamente... parece que apuraste hasta sus límites, o bien el sensor o el cristal.
sl2

Atrás