¡¡¡¡Ehhhhhhhhh!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Me gustan éstas fechas, además, tengo la suerte de estar muy a gusto y disfrutarlas con mi familia, pero tanta felicitación me cansa. Ésta foto la hice el año pasado pensando en la felicitación de ésta Navidad y... ¡¡qué narices!!  ;D ;D  Voy a usarla para eso...

Para agradecer a todos que estéis ahí, por participar en éste foro, por vuestras opiniones y por ser gente tan estupenda como sois

Además, las luces y el edificio estaban ahí, solo tenía que plantar la cámara y hacer la foto  :D :D :D :D

2011 01 04 Navidad Nocturnas Castellón 25 Felicitación Navidad 2011 por Tonigp, en Flickr

Me gusta mucho como te ha quedado la foto, el efecto de las luces como si fuera el agua y los fuegos artificiales

Te deseo unas Felices Fiestas para ti y toda la familia y tambien para esta gran familia que es este Foro

un saludo

feliz navidad tonigp y a toda la tropa del foro, la foto estupenda para la felicitacion.
saudinhos

Gracias a ti por seguir con nosotros,por tu mesura,por tu amabilidad,por tu educación.Por ser una buena persona y un excelente compañero.
Feliz Navidad,tonigp.
P.D:La foto...excelente también.
Saludos.

Feliz Navidad, Toni!! Gracias por la felicitación, por la foto y por enseñarnos a diario con tu ejemplo a mejorar como fotografos y como personas. Un abrazo

Con mucho gusto te devuelvo esta felicitación. Encantado de haberte conocido, y por ende a todos los demás,
Feliz Navidad, y próspero año 2012 disfrutando de la fotografía  ;)  :o :o

Gracias por la parte que me toca. Feliz navidad para tí y los tuyos y buenas fotos para el año que viene. Muy oportuna esta nocturna para la felicitación.
Un abrazo

Atrás