Éclat

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7290198284_7e8d0491e5_c.jpg

Ufff !!!! ... qué ch***a de foto ! ... (esa palabra es muy colombiana). Excelente !!!... simplemente genial !!!! ...

Como te lo diría.......yo estoy por empadronarme en Pamplona a ver si las clases particulares me las subvencionan!!!  ;D

Un retrato clasico precioso...pasando por alto a Ainhoa (que esta perfecta), en esta foto me parece acertadisima  y le da una fuerza inmensa todo el aire de la izquierda hacia donde ella dirige la mirada.

Nakht dijo:
.yo estoy por empadronarme en Pamplona...... ;D

Raul, cuando quieras me pongo a buscar piso.. ¿Casco Viejo o La milagrosa? ;D

El formato alargado y el encuadre a un lado le dan un aire cinematogràfico. Luego la realizaciòn perfecta, como de costumbre. Una foto preciosa.

Aprovecho para saludar a Javi  ;D, porque no se puede decir nada más, así que me paso por aquí para felicitarte por tan buen retrato. Un saludo!

Sabe Ainhoa que tiene tantos fans?
Yo que tu la metia ya mismo a una agencia de modelos que esta princesa tiene poder con la camara, sin desmerecer al fotografo.
Una foto fantastica!

Mmmm he oido piso en pamplona ??? eso eso pillaroslo asi tenemos donde ir... jajajajja

¡¡¡ POR FIN !!! ¡¡¡ Lleva diadema !!!

Enhorabuena Ainhoa por esa diadema.

¡Ah, claro, la foto! Javi, se te puede dar la enhorabuena por la calidad de la modelo, por haber comprado esa diadema  ;D , y por la calidad de la toma. Una toma clásica con un toque bucólico que le da ese viñeteo desenfocado, pero dándole cierto aire cinematógrafico (como bien dice nuestro maese del noroeste) y junto a ese descentrado aumentando el margen de fondo a la izquierda al que Kiare también se refiere. Y la firma de tus retratos, en esos ojos transparentes, claros y nítidos junto a un enfoque sin estridencias.

Va a ser verdad que habrá que hacerse residente en Pamplona para recibir un cursillo acelerado (o lento, que tampoco hay que poner pegas desde el principio).

Fantástica, la chica, la foto y ... "la diadema"

Pff...Que voy a decirte que no te han dicho ya.
Tienes unas fotos y por supuesto, una hija, totalmente increíbles.
Algún día haré algunas que me gusten tanto como las tuyas  :D :D

Nakht dijo:
Como te lo diría.......yo estoy por empadronarme en Pamplona a ver si las clases particulares me las subvencionan!!!  ;D

Falta hace, porque llegar a este nivel no debe de ser cosa de un cursillo acelerado ;).

galavardo dijo:
Nakht dijo:

Falta hace, porque llegar a este nivel no debe de ser cosa de un cursillo acelerado ;).

Se me ocurre una idea, podriamos montar un cursillo impartido por Javitxu del dia 6 al dia 14 de Julio ;D

Kiare dijo:
galavardo dijo:
Nakht dijo:

Se me ocurre una idea, podriamos montar un cursillo impartido por Javitxu del dia 6 al dia 14 de Julio ;D

Uhmmmmmm, creo que la fiesta hablaria por si sola  :D :D :D :D :D :D :D

Fiesta? no creo, sería más bien un festival, la pregunta sería también se harían fotos? XDDDDD

Volviendo al tema de la foto.. pa que voy a decirte nada, si ya lo sabes bandido, que pones esas fotos para dejarnos a todos a la altura del betún ;) que conste que habla la envidia, no soy yo, lo prometo. XD

Pd- fantástica la foto, muy buena javi.

Atrás