E-M5 MARK II

• Iniciador del tema Iniciador del tema totfotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valentín Sama nos presenta su prueba de campo en  DSLRmagazine.
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/olympus-o-md-e-m5-mkii-prueba-de-campo.html

Me gustaría traerme una pero me palpito que no coincidirá la salida a venta con mi presencia. Una pena. Será el año que viene...

Parece que ls primeras unidades llegarán a finales de Febrero.
Me interesa especialmente el modo de alta resolución, una innovación muy interesante. Especialmente porque se pueden obtener imágenes de alta resolución con los excelentes objetivos que ya tenemos.

La verdad que parece una "revisión" muy interesante. Aunque parta del mismo sensor (ya tiene años pero es magnífico), lleva un visor mejorado; un estabilizador más efectivo; un procesador más moderno; la pantalla giratoria; una ergonomía mejor resuelta; ese nuevo modo de alta resolución; y, por lo que dicen, unas posibilidades para vídeo mucho más cerca de la competencia. Para quien no tenga objetivos 4/3, la duda frente a una EM-1 es más que razonable.

Tiene muy buena pinta. Eso. Espero que llegue pronto y muchas más omd que lleguen y salgan al mercado. Así la EM1 estará más barata y asequible  de segunda mano.

Ya era hora que el Iker Moran hablara tan bien de una Olympus...Entonces  Debe ser buena, buena, de c+++nes.... Habrá que probar ese visor electronico al que mis ojos nunca se acostumbran...

Supongo que, como la M1 vendrá preparada para adaptarle los objetivos 4/3 ¿ no ?
Si es así tendré que darle un tiento ;)
Un saludo.

nandoseo dijo:
Supongo que, como la M1 vendrá preparada para adaptarle los objetivos 4/3 ¿ no ?
Un saludo.

Pues va a ser que no. El enfoque por diferencia de fase sigue siendo exclusivo de la EM-1.

galavardo dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.

Pues va a ser que no. El enfoque por diferencia de fase sigue siendo exclusivo de la EM-1.
Entonces... A por la E-M1 que saldrá alguna buena oferta de segunda mano ;)

Sonia ML dijo:
Juanfri dijo:
Depende del deporte: ¿ajedrez? ¿natación? ¿tiro con arco?

jaja  deporte rapido... ya se sabe que el af continuo no es muy fisno....
yo hago fotos de hockey hierba, y creia que no me acostumbraría, al final creo que es cuestión de práctica y horas como todo. (hockey hierba, probad un día y vereis la velocidad de la bola. Una foto es medio buena si sale la bola, y los dos jugadores que la disputan en el choque con sus stikcs )
También sigo pruebas de automobilismo . Ejemplo por si interesa: www.flickr.com/photos/totfotos/sets/72157648548465480/

totfotos dijo:
Sonia ML dijo:
Juanfri dijo:
Depende del deporte: ¿ajedrez? ¿natación? ¿tiro con arco?

jaja  deporte rapido... ya se sabe que el af continuo no es muy fisno....
yo hago fotos de hockey hierba, y creia que no me acostumbraría, al final creo que es cuestión de práctica y horas como todo. (hockey hierba, probad un día y vereis la velocidad de la bola. Una foto es medio buena si sale la bola, y los dos jugadores que la disputan en el choque con sus stikcs )
También sigo pruebas de automobilismo . Ejemplo por si interesa: www.flickr.com/photos/totfotos/sets/72157648548465480/

ostiii pos siii!!  :o

Veo una renovación interesante pero me apena no ver una renovación a nivel de sensor que mejorara su respuesta a ISOS altos.
Tampoco veo mejoras a ni el de enfoque se seguimiento.
Me temo que estas mejoras las reservarán para la renovación de la EM1

Sobre la 5 mark ii me gusta la recolocación de los mandos y la pantalla abatible, entre otras cosas.
Una duda. ¿perdio el puerto de accesorios y se le ha añadido un nuevo pin en la zapata de flash?

Atrás