A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto dijo:Me gustaría traerme una pero me palpito que no coincidirá la salida a venta con mi presencia. Una pena. Será el año que viene...
galavardo dijo:Corto dijo:Me gustaría traerme una pero me palpito que no coincidirá la salida a venta con mi presencia. Una pena. Será el año que viene...
Fecha prevista de venta en EE.UU.: 27 de febrero.
Juanfri dijo:Depende del deporte: ¿ajedrez? ¿natación? ¿tiro con arco?
nandoseo dijo:Supongo que, como la M1 vendrá preparada para adaptarle los objetivos 4/3 ¿ no ?
Si es así tendré que darle un tiento
Un saludo.
Entonces... A por la E-M1 que saldrá alguna buena oferta de segunda manogalavardo dijo:nandoseo dijo:Supongo que, como la M1 vendrá preparada para adaptarle los objetivos 4/3 ¿ no ?
Si es así tendré que darle un tiento
Un saludo.
Pues va a ser que no. El enfoque por diferencia de fase sigue siendo exclusivo de la EM-1.
yo hago fotos de hockey hierba, y creia que no me acostumbraría, al final creo que es cuestión de práctica y horas como todo. (hockey hierba, probad un día y vereis la velocidad de la bola. Una foto es medio buena si sale la bola, y los dos jugadores que la disputan en el choque con sus stikcs )Sonia ML dijo:Juanfri dijo:Depende del deporte: ¿ajedrez? ¿natación? ¿tiro con arco?
jaja deporte rapido... ya se sabe que el af continuo no es muy fisno....
totfotos dijo:yo hago fotos de hockey hierba, y creia que no me acostumbraría, al final creo que es cuestión de práctica y horas como todo. (hockey hierba, probad un día y vereis la velocidad de la bola. Una foto es medio buena si sale la bola, y los dos jugadores que la disputan en el choque con sus stikcs )Sonia ML dijo:Juanfri dijo:Depende del deporte: ¿ajedrez? ¿natación? ¿tiro con arco?
jaja deporte rapido... ya se sabe que el af continuo no es muy fisno....
También sigo pruebas de automobilismo . Ejemplo por si interesa: www.flickr.com/photos/totfotos/sets/72157648548465480/