A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Javi Inchusta dijo:Yo me quedo con el bokeh del fondo. Precioso.
pito dijo:Muy guapa , bien compuesta, un fondo de impresion y un titulo "redondo". Yo te recomendaria ajustar un pelin el histograma ya que le falta llegar a la izquierda y conseguir los negros , con lo que queda un poco palida pero es un detalle minimo. Me gusta mucho.
Bien resumido entre Pito y Raul. +1Nakht dijo:pito dijo:Muy guapa , bien compuesta, un fondo de impresion y un titulo "redondo". Yo te recomendaria ajustar un pelin el histograma ya que le falta llegar a la izquierda y conseguir los negros , con lo que queda un poco palida pero es un detalle minimo. Me gusta mucho.
"más uno" ;D
Me ha llamado la atención el bokeh tan bonito!!
Edito: Javi, no te había leído lo del bokeh, pero cierto que es muy chulo
tonigp dijo:Yo creo que ha mejorado. Cuidado con ese objetivo, te puede dejar la imagen un poco trepidada en cuanto te dscuides.
y ademas de lo que bien te apunta tony ten en cuenta que la calidad del objetivo a 300mm se resiente bastante. Yo incluso opto por no pasar mucho de 200 y recortar un pelin, creo que el resultado es mejoromiluiso dijo:tonigp dijo:Yo creo que ha mejorado. Cuidado con ese objetivo, te puede dejar la imagen un poco trepidada en cuanto te dscuides.
que razon tienes tonigp y mira que dejo de respirar cuando esta a tope, pero siempre hay algo de trepidacion por ahi escondida. Me comprado un monopie para cuando use el 300 mm. y la verdad creo que me va a ayudar, gracias por pasarte, un saludo.