duerme que yo estoy de guardia...

Muy guapa , bien compuesta, un fondo de impresion y un titulo "redondo". Yo te recomendaria ajustar un pelin el histograma ya que le falta llegar a la izquierda y conseguir los negros , con lo que queda un poco palida pero es un detalle minimo. Me gusta mucho.

pito dijo:
Muy guapa , bien compuesta, un fondo de impresion y un titulo "redondo". Yo te recomendaria ajustar un pelin el histograma ya que le falta llegar a la izquierda y conseguir los negros , con lo que queda un poco palida pero es un detalle minimo. Me gusta mucho.

"más uno"  ;D

Me ha llamado la atención el bokeh tan bonito!!

Edito: Javi, no te había leído lo del bokeh, pero cierto que es muy chulo 

Nakht dijo:
pito dijo:

"más uno"  ;D

Me ha llamado la atención el bokeh tan bonito!!

Edito: Javi, no te había leído lo del bokeh, pero cierto que es muy chulo 
Bien resumido entre Pito y Raul. +1

La foto me gusta mucho, los pájaros me hacen mucha gracia y el titulo de la foto va que ni <<pintado>>
Lo que quiero decir es que me encanta la foto. ;) ;D

El 300 este..hace unos bokeh sabiendo manejarlo...que te quedas flipando, como en esta foto...precioso!

Pues yo resalto lo del histograma que comenta Pito....La foto queda muy palida y es necesario sacar los negros....Composición perfecta, jugando muy bien con la rama y la uniformidad del bokeh comentado.

Saludos

Estoy de acuerdo con los comentarios, salvo, que me parece o tengo la impresión como si estuviese algo fuera de foco o trepidada. Quizás sea la falta de un procesado más enérgico para resaltar detalles.

es verdad todo lo que decis sobre lo palida que esta la foto y por lo visto lo que mas gusta ( a mi tambien ) es el bokeh. He decido retocarla un minimo de nada, incluido los negros, y la verdad queda mejor,,, cuanta sabiduria hay por aqui leches..  ;D  ,, tambien dejo los datos exif que me lo pide fotomaton,,, un saludo a todos y siento no poder entrar mas a menudo pero de verdad que mi trabajo no me deja respirar.. de paso os dejo otra foto, esta vez de un par de galapagos que estaban tomando el sol..

................. ¿¿ esta mejor ?? ............. 
f: 7'1
1/160 seg.
300 mm.
iso: 400

............. ¿¿ y tu que miras ??  ............... se que esta quemada en algunos sitios, pero a pleno sol que estaban no podia hacer mucho..
f: 7'1
1/160 seg.
239 mm.
iso: 200

Yo creo que ha mejorado. Cuidado con ese objetivo, te puede dejar la imagen un poco trepidada en cuanto te dscuides.

Los galápagos entán muy bien, pero la piedra del primer plano, y el desenfoque del segundo le resta interés.

tonigp dijo:
Yo creo que ha mejorado. Cuidado con ese objetivo, te puede dejar la imagen un poco trepidada en cuanto te dscuides.

que razon tienes tonigp y mira que dejo de respirar cuando esta a tope, pero siempre hay algo de trepidacion por ahi escondida. Me comprado un monopie para cuando use el 300 mm. y la verdad creo que me va a ayudar, gracias por pasarte, un saludo.

omiluiso dijo:
tonigp dijo:

que razon tienes tonigp y mira que dejo de respirar cuando esta a tope, pero siempre hay algo de trepidacion por ahi escondida. Me comprado un monopie para cuando use el 300 mm. y la verdad creo que me va a ayudar, gracias por pasarte, un saludo.
y ademas de lo que bien te apunta tony ten en cuenta que la calidad del objetivo a 300mm se resiente bastante. Yo incluso opto por no pasar mucho de 200 y recortar un pelin, creo que el resultado es mejor

Atrás