A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, Amador, es un recuerdito nada mas, que al bueno de Alex a veces se olvida de que se puede opinar lo que uno quiera sin meterse con nadie y provocar debates mil veces repetidosAmador dijo:Axyley, no digas esas cosas en un foro de olympus que te censuran, ja,ja,ja,ja.
oye, que se pille una camara de comercio, esa seguro no se le queda pequeña.tonigp dijo:Dices que quieres una cámara que no quieres que se te quede pequeña; cómprate cualquier cámara, no son las cámaras las que se nos quedan pequeñas
ceibe41 dijo:oye, que se pille una camara de comercio, esa seguro no se le queda pequeña.tonigp dijo:Dices que quieres una cámara que no quieres que se te quede pequeña; cómprate cualquier cámara, no son las cámaras las que se nos quedan pequeñas
Compre lo que compre... lo importante es que no la moje para que no encoja... ;Dceibe41 dijo:oye, que se pille una camara de comercio, esa seguro no se le queda pequeña.tonigp dijo:Dices que quieres una cámara que no quieres que se te quede pequeña; cómprate cualquier cámara, no son las cámaras las que se nos quedan pequeñas
Hola yo tengo la e-620 y aunque ahora la quiero vender, el partido que le puedes sacar es grandísimo. Pero lo más importante como te dice algún compañero es por un lado la pasta y por otro el uso. Por ejemplo yo la vendo porque hago fotos en teatro y es muy dificil trabajar a ISOS altos. Pero si no le vas a dar este uso tan específico, es recomendable 100%.pahna dijo:Hola, llevo varios meses mirando cámaras, pero no me decido por nada. Necesito una cámara para principiantes, pero que no se me quede pequeña dentro de un año cuando ya aprenda, que me dure un tiempo.
No entiendo mucho, así que a parte de recomendarme alguna cámara (la vuestra o alguna otra) me podríais decir que características deben tener para que estén más o menos bien? Así yo podría mirar otras, por que no se que características tienen que tener!
Muchas gracias.
Axyley dijo:La OM-D, pero de cabeza, pedazo de camara. Olvidate de ruido a Isos altos, se puede usar asta 6400 perfectamente, y tiene un estabilizador de la leche, ademas es muy rapida y tiene el cuerpo sellado,
En conjunto es muuuy buena camara, y por el precio que tiene, unica en el mercado
tonigp dijo:Axyley dijo:La OM-D, pero de cabeza, pedazo de camara. Olvidate de ruido a Isos altos, se puede usar asta 6400 perfectamente, y tiene un estabilizador de la leche, ademas es muy rapida y tiene el cuerpo sellado,
En conjunto es muuuy buena camara, y por el precio que tiene, unica en el mercado
¿Has probado lo del funcionamiento de la grabación del vídeo que se comenta en otro hilo?
Axyley dijo:tonigp dijo:Axyley dijo:La OM-D, pero de cabeza, pedazo de camara. Olvidate de ruido a Isos altos, se puede usar asta 6400 perfectamente, y tiene un estabilizador de la leche, ademas es muy rapida y tiene el cuerpo sellado,
¿Has probado lo del funcionamiento de la grabación del vídeo que se comenta en otro hilo?
Si, yo por lo menos no tengo ese problema, ya pronde videos que he hecho con la camara, de todas formas, estabamos hablando de camara de fotos, no de video. Si quiero una camara para grabar video, me comprare una especial para ello.
Con esto quiero decir Tony (porque puede parecer un poco borde la contestacion), es que para mi, lo mas importante de esa camara son sus cualidades a la hora de ahcer foto, que lo siento, pocas camaras he visto como esta. Sobre el tema del video, yo no soy usuario de video