Duda en la compra de un 70-300

Iznogud

Principiante
Hola. Antes de nada, me gustaría pedir disculpas en caso de que éste no sea el mejor sitio para lo que quiero plantear (Si no está bien aquí me lo decís, por favor, y corto y pego en un momento en la ubicación más apropiada) .
  Tengo una E-520, de kit, con un 14-42 y un 40-150, y una coolpix p-510, pero estoy sopesando la posibilidad de comprar un 70-300. Creo que la calidad que me pueden dar el tele y la cámara grande no la proporciona la pequeña, me parece que ocurre lo contrario en el "alcance", sobre todo en la fotografía de aves, que es la que quiero practicar, pero me gustaría que me aconsejarais.
  Gracias por anticipado.
 
El 70-300 es un buen objetivo y tiene una relación calidad precio excelente... pero tiene sus limitaciones... es algo perezoso enfocando y no es el más luminoso del mundo... se puede utilizar para fotografiar aves, pero hay que tener algo de paciencia con él y sobretodo ajustar mucho tanto en ISO como en velocidad. Si lo quieres para cazar aves, hay objetivos mejores (el 50-200 tanto el antiguo como el nuevo) pero son algo más caros. Aunque el 70-300 si tienes buen pulso (o mejor, un buen trípode) lo usas en sus valores ideales de apertura y velocidad, da un rendimiento bastante bueno.
 
compi yo como frogship te aconsejo que lo pilles de segunda mano porque tendrá un precio muy razonable, en torno a los 200 euros y yo que lo poseo estoy muy contento con él, cada dia le saco más partido y si bien es cierto que tardas en cogerle el puntín el reto siempre merece la pena.........comiqueros saludos¡¡
 
Una opcion muy buena al precio que estan de segunda mano.
Tiene una gran calidad pero no le pidas mas de lo que puede dar. velicidades altas, tripode...y acostumbrarse a esperar a que enfoooooo.......ooooooque :D
Y ademas hace unos macros muy apañaos.
 
Entre 200 y 250 euros te pillas un 50-200 de los viejos....para mi infinitamente mejor y mas manejable que el 70-300 (ademas le puede llover encima, no asi al 70-300).

He tenido ambos y no hay color.
 
Kiare dijo:
Entre 200 y 250 euros te pillas un 50-200 de los viejos....para mi infinitamente mejor y mas manejable que el 70-300 (ademas le puede llover encima, no asi al 70-300).

He tenido ambos y no hay color.

Si localizas alguno a ese precio te agradecería que compartas el enlace pues ando en busca de uno y nunca lo vi tan barato.
 
Aprendiz dijo:
Kiare dijo:
Entre 200 y 250 euros te pillas un 50-200 de los viejos....para mi infinitamente mejor y mas manejable que el 70-300 (ademas le puede llover encima, no asi al 70-300).

He tenido ambos y no hay color.

Si localizas alguno a ese precio te agradecería que compartas el enlace pues ando en busca de uno y nunca lo vi tan barato.

En cuanto vea alguno te paso el enlace. Yo lo compre por 200 euros y desde entonces los he visto algunos entre 210 y 250...tambien a mas. Llevo tiempo sin mirar, pero estare al tanto.
 
Gracias por pasaros y por tomaros la molestia de contestar. Seguramente elegiré el 70-300, más que nada porque lo quiero comprar nuevo y en estos momentos no me puedo permitir el 50-200. (De todas formas, si antes de comprar el 300 veo el 200 a 200, entiendo que debo comprarlo, ¿no?  ;D )
 
Kiare dijo:
Aprendiz dijo:
Kiare dijo:
Entre 200 y 250 euros te pillas un 50-200 de los viejos....para mi infinitamente mejor y mas manejable que el 70-300 (ademas le puede llover encima, no asi al 70-300).

He tenido ambos y no hay color.

Si localizas alguno a ese precio te agradecería que compartas el enlace pues ando en busca de uno y nunca lo vi tan barato.

En cuanto vea alguno te paso el enlace. Yo lo compre por 200 euros y desde entonces los he visto algunos entre 210 y 250...tambien a mas. Llevo tiempo sin mirar, pero estare al tanto.

;D ;D ;D 50-200 a 210 Euros? Dime donde por favor. Prefiero el 50-200 I. Muuuuchas graciaaaaas.
 
Ojito que esos 50-200 baratos son timo. Lo digo porque yo hace poco he vendido dos, uno normal y otro SWD. Me tincaron la foto del normal y la usaron para poner un anuncio en paginas de segunda mano a 210€... De eso hace mas de un mes y todavía veo anuncios con fotos de mi antiguo objetivo ya vendido... Ojo con esos chollos que son timo. Preguntad siempre por recogida en mano o envío contrareembolso.
 
Yo tengo el 70-300 Sigma para Pentax, que además viene con función macro de 200 a 300mm. Cubrí con él para el ayuntamiento de Gijón la Semifinal de la Copa Davis. No es el mejor objetivo del mundo, y es algo lento enfocando, pero si tienes manos es muy versátil, ligero y en la Oly se te va a los 600 milímetros. Personalmente, para aves, veo un poco corto el 200, así que no creo que te equivoques si te vas al 70-300...
 
Aprendiz dijo:
Kiare dijo:
Entre 200 y 250 euros te pillas un 50-200 de los viejos....para mi infinitamente mejor y mas manejable que el 70-300 (ademas le puede llover encima, no asi al 70-300).

He tenido ambos y no hay color.

Si localizas alguno a ese precio te agradecería que compartas el enlace pues ando en busca de uno y nunca lo vi tan barato.

Sí, y si encuentras dos, avísame a mí también ¡¡¡ jajajaaj
 
Atrás
Arriba