Dtra. Marta G.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Futura odontóloga, a un solo examen del título, después, no pienso gastarme un céntimo en dentistas  :D :D :D :D :D :D :D :D

2012 01 04 Ana y Marta 7 P por Tonigp, en Flickr

Cámara Olympus E-3
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/5.0
Lente 112 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Exposure Program Manual
Metering Mode Center-weighted average
Lens 50.0-200.0 mm f/2.8-3.5

Lo primero, felicitarte por lo que te vas a ahorrar... ;D Ah ! y por la modelo que tienes ;)
Felicitala tambien a ella por el titulo.

De la foto me gusta el tono y las luces. Eso si, llamame clasico, pero en general me gusta que se aprecie el pelo entero...
Y poco mas, es una foto muy bonita.

Pues a parte de repetir las felicitaciones por la profesional y guapa modelo...  ;) también te felicito a ti por el retrato, todo es cuestión de gustos y lo que a Felix no le convence a mi me encanta...  ;D

Me gusta mucho este retrato, es muy natural y con una expresión relajada y cercana. El encuadre me gusta un montón, así que por lo que a mí respecta; un "peazo" de retrato!

Saludos.

Caramba, vas a ser abuelo, te vas a ahorrar una pasta en dentista, asi que estarás contento ¿no? :D
La foto me parece muy bien resuelta, con una buena iluminación, el fondo perfecto y la modelo pues que te voy a decir, muy guapa.Enhorabuena.

Y se nota por la sonrisa tan bonita que tiene  :P
la foto me pide algo mas de luz en el rostro, pero no estoy segura si es mi pantalla o la foto.. :-\

Gracias a todos por opinar

anna.pho dijo:
Y se nota por la sonrisa tan bonita que tiene  :P
la foto me pide algo mas de luz en el rostro, pero no estoy segura si es mi pantalla o la foto.. :-\

Es un contraluz, últimos rayos del día, en mi monitor lo veo bien, no se, puede ser exceso de luminosidad del mio  ::)

yo diria que el tratamiento de la luz me parece perfecto,  muy suave en cuanto a las luces y transiciones a sombras. A mi me gusta mucho

Tienes una hija muy guapa pero a mí la foto no me termina de convencer.

Me ha gustado el efecto del contraluz en el pelo, sí, y tono del fondo desenfocado me parece ideal... pero el color en la cara ha quedado un tanto apagado para mi gusto, muy lavado.

¿Tal vez con un poco de retoque fotográfico?

Aamigo, así que la "G" de la Dtra, Marta G. es la misma que la "g" de Tonigp ... felicidades. Y bien le podrías pagar la primera consulta con un buen retrato como este para colgar en el despacho  ;)

Beni·r·rielo dijo:
Aamigo, así que la "G" de la Dtra, Marta G. es la misma que la "g" de Tonigp ... felicidades. Y bien le podrías pagar la primera consulta con un buen retrato como este para colgar en el despacho  ;)

Sí, de acuerdo, pero no pienso pagarle nada más  ;D ;D ;D

tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Sí, de acuerdo, pero no pienso pagarle nada más  ;D ;D ;D

Perdón por la intromisión peeeeeero ... En el dentista todo el mundo nos gastamos, más o menos, el mismo dinero. Unos antes, otros después, a plazos, de una vez, ... Otra cosa es que ahora quieras "amortizar" aquella inversión que empezaste en cuanto Marta G, heredó esa letra coincidente con ToniGP , pero no nos vas a convencer de esos falsos ahorros.
La diferencia es que tu empezaste antes que muchos otros.

Pero vamos a lo que estamos, que es el retrato. ¿sabes que te ha quedado bien, a pesar de ese "síndrome del recomendado" que hace que solo te salgan bien las cosas para los ajenos? Me gusta la iluminación de fondo y como ha quedado todo el rostro iluminado sin estridencias. Y modelo magnífica que podrá dejarte con "la boca abierta" por muchos y diferentes motivos y, en tu caso, no solo profesionales. Enhorabuena a ti también, que algo habrás tenido que ver ¿no te parece?

Cada dia me doy mas cuenta de lo que da de si un retrato jjjjjjjj,

A priori me gusta porque transmite complicidad. Felicitaciones por la parte que te toca, una hija muy guapa.

La cuestión de encuadre... siempre va a gustos. Yo quizás le hubiera dado un poco mas de aire. Lo que si coincido es con Pontcarre. No acaba de convencerme la piel. Quizas me incline que pueda ser producido a la hora de levantar las sombras. Creo que en este caso un flash de relleno te habria venido de perlas para compensar el contraluz, dando mas volumen a la cara y una mayor viveza a la mirada.

Me uno a la cola de espera de adopción y acogida de un pobre monitor desvalido. ;D ;D ;D

Atrás