Dragonlight

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferrol15

Gurú Olympista
Foto que tome anteayer en una cala de Meiras...
Fuji X-E2+18-55 2.8-4 a 18mm f-11, iso 200 y 85 seg. Con filtro circular haida nd 64x+degradado inverso hitech 0.9 y polarizador hitech sobre portafiltros hitech de 67mm.

dragonlight1 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr

que buena ricardo, totalmente parece un dragón sobrevolando la isla, sin duda fotaza¡¡¡¡¡¡ muy bien vista¡¡¡¡

Bonito paisaje, potenciado por el toque que le da las largas exposiciones, los colores son una maravilla (me encanta la mezcla de los tonos fríos del primer plano con los cálidos del fondo y el cielo), redondeado todo ello con una muy buena compo :). Saludos.

Me gustan mucho las luces en las casas del fondo.
Es curioso el efecto de la neblina sobre el monte, verdaderamente parece un dragón protegiendo su guarida :o
Un saludo.

Qué maravilla de foto, suave, se deja ver con calma, colores tranquilos, luz perfecta, buena composición .... y con el añadido de esa bruma en forma de dragón que le viene al pelo!
Gran toma Ricardo, eres de lo mejorcito  ;) ;)

No parece fácil combinar arte y artilugios para un acabado final tan bien conseguido. Y confieso que me encanta esa dura mezcla entre el enfoque del predusco del primer plano, y de la transparencia de las aguas, junto a la seda, dándole un efecto de fondo desenfocado muy sugerente.
Mi más sencilla enhorabuena.

Fantastica foto y con unos colores preciosos!!! Te has convertido en todo un artista de las largas exposiciones  ;)

Muy buena, se nota que dominas la técnica. Me encantaría ver esta foto impresa en grande, debe ser espectacular.

Muy buena.

A mí también me llama poderosamente la atención el contraste de la nitidez de las rocas y el efecto de desenfoque en la transparencia del primer plano

Me parece una "fotáncana". Muy trabajada y con un resultado excelente.
Ya veo la cantidad de mezclas que se pueden hacer con los filtros.
No estaría mal un tutorial sobre estas técnicas.

Impresionante, que maravilla de toma en todos los sentidos. Además de todo lo comentado sobre la técnica, el degradado de tonalidades es espectacular.

Atrás