Distancia minima de enfoque del 14-54.....pues tambien vale!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Haciendo unas pruebas con el 14-54 he comprobado que la distancia minima de enfoque es muy pequeña y que nos permite hacer alguna chapucilla en el mundo del macro. Todas ellas estan tomadas con el objetivo "tal cual"  y son solo pruebas pero me gusta compartirlas con vosotros.

10431312.76b17373.jpg

muy buena pito !! yo tambien me habia percatado de ese detalle... he llegado a enfocar a 2cm ...

pito eres un crack!!!!! yo de mayor quiero ser como tu ;)
como dice Axyley, menos mal que son pruebas..... sobresalientes!!!!!

Cada vez me estais calentando más el hocico que el 14-54 y su primo el 12-60, porque estoy canino, que si no...

Te lo dije amigo Pito...

Y como muestra un boton.
Recorte a 800x600 (sin reducir ni ampliar)

De la visita a Coruña.

Mejor no pregunteis lo cerca que puse mi mano de esta miura...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Excelente serie Pito..... como ya te dije hace tiemnpo, el 14-54 sirva para hacer cosillas macro.... sobretodo para aquellas fotos en las que queremos sacar el entorno.......

Excelente objetivo y excelentes tomas!!

SALUDOS

Quien lo diría, no se me había ocurrido, cuando tengas la Raynox quiero ver yo lo que consigues.

Un saludo

jano dijo:
Quien lo diría, no se me había ocurrido, cuando tengas la Raynox quiero ver yo lo que consigues.

Un saludo

La Raynox aun no, pero pedi a fatuarte un anillo inversor para un analogico pentax-k que tengo a ver que que consigo sacar de ahí.

Estupenda la serie. Y una buena opción para macros no muy cerrados, sí que es versátil este 14-54!

Es una composición de seis pequeñas joyas. Has sacado un gran partido a ese cristal.
Saludos

Ala, miralo a él que chulo.
Como quien no quiere la cosa se marca esta serie tan guapa y va y dice que son pruebas!!!!

Estupendas, gallego!!

Muy bueno.... ;) ni imagino lo que podrias hacer con un tubo ex-25 conectado al 14 54....algunas pruebas  hechas con esa combinacion?  ;D

saludotes

Atrás