Difusa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonia ML

Gurú Olympista
Os dejo una difusa... de las que le gustan a afloresa :P

49015499907_f27b4402af_c.jpg

Difusa si esta ;D ;D muy onírica roda ella ;) me gusta, por poner un pero se nota que ha pasado la segadora en alguna brizna de hierba, pero mejor así que usar el truco del sustrato móvil para buscar burbujas  ;)
un saludote

Corto dijo:
Esta bien buena, pero... Tanta luz había..?

esa estaba al borde de una entrada de camino... habia mucha luz.. si... quizás demasiada

Juanmi Blanco dijo:
Me gusta mucho el ambiente, pero en esta foto si que echo en falta algo más de nitidez en algún sitio ;)

Bueno Juanmi... creo que he demostrado que sé enfocar  :P el caso es que con estas fotos no estoy buscando el foco puro y duro... en realidad... no sé qué narices estoy buscando  :o

afloresa dijo:
Difusa si esta ;D ;D muy onírica roda ella ;) me gusta, por poner un pero se nota que ha pasado la segadora en alguna brizna de hierba, pero mejor así que usar el truco del sustrato móvil para buscar burbujas  ;)
un saludote

Vaya!!! porque lo has dicho, ni me habia fijado.... no tengo inconveniente en explicar como las hago... pero  en este caso no he usado ninguna de las dos que dices... estaba a la entrada de un camino.... transitable vaya... quizás por eso...

ramonFc dijo:
Hubiese cambiado algo de suelo por cielo, a mí me gustan algo difusas :)

vale... tu quieres esta otra  ;D

49020708296_6077ef7a3d_c.jpg

En realidad son pruebas... todavia no he llegado a lo que quiero llegar y no sé si llegaré algun dia a lograrlo :-[
pero vuestros comentarios me ayudan a reafirmarme en el camino que debo de seguir en las proximas pruebas... asi que os lo agradezco muchisimo !!!  :-* :-*

O sea que, siguiendo las instrucciones de Don Flores, estarás viendo qué reflectores plata y difusores grises llevarás a la próxima locación.
A mi también me gusta más ésta última...

Eso, así mesmo,,, Peeero (pa tocá narices) yo, yo hubiese dado el apaisado en la misma dirección hacia donde se inclina a setica.

Con tu permiso, algo así.

::) ;)

49020708296_6077ef7a3d_c%20copia.jpg

Atrás