Esta se me había escapado. Menos mal que "un pajarito" me ha enviado el enlace en un privado. Así que vamos a ir por partes:
- Ainhoa, cada día estás mas guapa. Deja que papá te siga haciendo esas fotos que te hace.
- Javi, enhorabuena por la parte que te toca y mis felicitaciones a la otra mitad "culpable" de una hija así.
Y ahora pasamos a la foto (una vez más daré mi opinión, que no tiene por qué ser buena).
El retrato, aunque es difícil aislar calidad y modelo, es muy bueno. Texturas, enfoque e iluminación en esa difícil gama de marrones y amarillos son estupendas (por cierto, muy a juego con esos brillantes y expresivos ojos). Quizá quede muy centrado. A mí, este tipo de primeros planos me gustan o con más aire en formato horizontal, presentando al modelo ligeramente ladeado, o bien en vertical con un recorte más agresivo (sin mostrar los límites de la cabeza). Es decir, mordiendo algo el pañuelo por la cabeza en su parte izquierda y por arriba, acercándonos más a la piel. Un detalle, la camiseta verde rompe la gama cromática.
No he probado con el comentario de Pito, pero no lo descartes. Si esto fuera, por poner un ejemplo, una foto de 1ª comunión (que evidentemente no lo es, y en ese caso habría que tener un cuidado exquisito con los blancos típicos de vestidos, tocados y demás prendas estándar), ese degradado del fondo, incluso buscando mayor desenfoque, resaltaría mucho más a la protagonista.
Te pongo un recorte hecho muy rápido, con los pocos medios que tengo aquí, para que veas como iría yo buscando recortes (lo bueno es que se pueden hacer a partir del mismo original). Y, como dice nuestro Pedf-idente, si no te gusta lo quito.
Y nada más que comentar salvo que ... ¡Qué buena foto, caramba!
[archivo adjunto borrado por el administrador]