Detalle Modificado con B/N

pues me parece lo que hablamos muchas veces lo que a mi me gusta tanto quizas a ti no y viceversa, yo la veo bien pero no me gusta tanto, quizas en B&W, pero no se,,,,, sorry.
un saludo.
 
Parece una relación difícil  ;D

Hay una división de colores/tonos que coincide con la línea central que le da un toque curioso
 
A mi si me gusta.  Me gusta que lo único enfocado sean las puas, me gusta el desenfoque que se le dio al fondo y que el objeto esté enmarcado.  Me gusta que con cosas tan simples se puedan lograr composiciones interesantes.
 
Yo estoy con el compañero Carlos. Me chiflan las fotos minimalistas y éstas , aunque a veces no lo parezca, suelen ser complicadas porque al haber tan poquita cosa cualquier fallo es garrafal y se ve mucho. Pero cuando las piezas encajan, como en este caso siempre en mi modesta opinión, la foto adquiere un encanto especial.
Para mi lindísima.
Saludos.
 
Me gusta la propuesta y eso ya me vale ;)
¿ Has intentado meterle un b/n potente ? Yo creo que le iría de perlas.
Un saludo.
 
Yo también me decantaría por un blanco y negro..., a mi también me gustan estas fotos minimalistas como dice AlbertoP.

Saludos!!
 
Muchas gracias a todos por comentar. Todos los comentarios son bien recibidos.

La verdad que lo primero que hice al ver la foto fue ponerla en B&N, probe varios procesador y ninguno me gusto, asi que decidi ponerla en color.

si quereis os la pongo en B&N.
 
A mi me parece que hay demasiados elementos desenfocados que distraen del tema central, que son las puas.
 
Una foto de la que me atrevo a decir porque me gusta mucho
La versión en color, la que aun más me gusta, la veo bien fotográfica.
La versión ByN la siento más cinematográfica.
 
Atrás
Arriba