Detalle de mariposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Gracias anticipadas por pasar y comentar.
Un saludo

6260179899_df3fb75d1e_b.jpg

Me gusta mucho como has planteado este macro, desde la composición hasta la ejecución en todos sus componentes de luz, color, definición....
....por tan alto nivel.  ;) , es justo puntualizar un par de detalles: quizá algo mas de aire hasta completar las antenitas y evitar o eliminar esa sombra en el ojo.
Esto ultimo, ya es para nota!! ;)

Nakht dijo:
y evitar o eliminar esa sombra en el ojo.
Esto ultimo, ya es para nota!! ;)

... es que ya te vale Feracu, no podías haberle apartado la antenita con un palo para que no hiciese sombra?  :P.

Está como para cogerla de la mano e irse a pasear. Muy buena  ;)

JJuguera dijo:
me gusta la toma ¿podrias poner los exif?

226 mm (552 mm equ. a 35mm)
F 8
ISO 100
Velocidad 1/320
Prioridad apertura

La foto Detalle de mariposa es un recorte y está un poco retocado el JPG con el Olympus viwer 2 y "perfilada" con el Microsoft photo editor que viene con el windows. Después te subo  el disparo original.

Saludos y muchas gracias a todos

Feracu dijo:
JJuguera dijo:
me gusta la toma ¿podrias poner los exif?

226 mm (552 mm equ. a 35mm)
F 8
ISO 100
Velocidad 1/320
Prioridad apertura

La foto Detalle de mariposa es un recorte y está un poco retocado el JPG con el Olympus viwer 2 y "perfilada" con el Microsoft photo editor que viene con el windows. Después te subo  el disparo original.

Saludos y muchas gracias a todos

Hola: Te pongo el disparo original
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me parece un macro excelente... (no hagas caso al de la sombrita en el ojo.... entre tú y yo.... no suele hacer macros....).

LA luz es buena, el recorte le viene al pelo y el foco creo que es aceptable.

El fondo acorde con la tónica general... pero ojo!!! tiene ruido....y no parece apreciarse en la original por lo que se debe a tu procesado del enfoque....

Saludos

Atrás