Detalle de Casa Batlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Creíais que tras 10 días en las inmediaciones de Barcelona Burutxa y yo solo ibamos a traer cuatro fotos????  ;D ;D ;D
p7221909.jpg

Y con más contraste
p7221909v2.jpg

Me mola mucho el encuadre, se ve que las tierras catalanas te soplaron cierta inspiración.
Por malmeter un poco  ;)  , quizá algo más de contraste???

Gaudi siempre inspira!! Quiza si que esté de acuerdo con Raul en lo del contraste, sacarle un poquito mas de "chicha". Un sludo, viajeros.

Si la del contraste es la segunda....los maestros tenian razón...muy buena Julian.

Saludos

El objeto ya de por sí es suficientemente llamativo y bello. La foto con contraste realza este ejemplo maravilloso de la arquitectura de éste magnífico arquitecto  :P

Bonita toma, (y mucho mejor la segunda).
Lástima que la luz no ayudara a realzar los colores tan característicos del modernismo de Gaudí.
Saludos

Yo también me apunto al carro de esa segunda. Y también estoy de acuerdo con que fue una lástima lo de no dar con un día algo más soleado para resaltar los colores de las cerámicas. Y que ver la obra de Gaudí invita a tener otro punto de vista. Y ...

¡Cáspita! (En realidad debería poner una palabra mal sonante de 4 letras cuya segunda y cuarta son la "O", primera una "C", tercera una "Ñ" y que rima con "otoño")

¡No estoy siendo nada original pues todo lo han dicho ya!. Así que, solo dejadme decir que pasaba por aquí.

Atrás