Despues de tres años...........

cocoliso

Gurú Olympista
..........lo he conseguido. Es el tiempo que llevo tras esta foto; vi el sitio, pero hasta ahora no había bajado la suficiente agua como para merecer una foto.

14492267.735b57ba.1024.jpg

Menuda paciencia !!!!  :o

Pero ha merecido la pena. La seda tiene un aspecto exquisito. Lo que no me motiva son los alrededores de la cascada, no se, si es la falta de colo o el barullo de hojas.
Para empezar, yo la dejaria en formato vertical, recortando por ambos lados, por la izquierda hasta el comienzo de la roca principal, y por la dercha hasta eliminar el arbol... pero esa seria mi foto ;) claro esta, que una vez vista la tuya g g g que es mas facil.

Salu2 campeon.

pito dijo:
Pues aun asi lleva un buen mogollón de agua!! Muy bonita

Ummmm creo que le has entendido mal... para nosotros que baje el agua es que haya menos, para los de las zonas mas secas, es que tenga mas agua ;)

la pena es toda esa hierva seca que cae sobre el agua, con rellenar segun el contenido y un poco de paciencia puedes limpiarsela facilmente.
buena foto.
un saludo

FelixEA dijo:
pito dijo:
Pues aun asi lleva un buen mogollón de agua!! Muy bonita

Ummmm creo que le has entendido mal... para nosotros que baje el agua es que haya menos, para los de las zonas mas secas, es que tenga mas agua ;)

Dios!! no se puede ser mas burro y mas paleto!! ahora lo entiendo, sorry :-\ ;D

Si señor, eso es constancia!
Yo me quedo con la tonalidad general de la foto. Me gusta mucho y la seda esta, para mi gusto, perfecta.
Pero su que me inclinaría por un formato vertical, parece que lo pide.

La escena la veo bien captada, y el agua en su punto, pero si era posible estaría bien haber intentado arrancar las ramas ke atraviesan en diagonal, ke estorban bastante, mejor arrancarlas en directo ke clonarlas con fotoshop, es ke me estoy viendo toos los videos de Jose B. Ruiz y me estoy haciendo como "purista"  ;)

Seguramente tambien la habras hecho en vertical, me gustaría verlas.

Salu2

Javier Malmierca dijo:
La escena la veo bien captada, y el agua en su punto, pero si era posible estaría bien haber intentado arrancar las ramas ke atraviesan en diagonal, ke estorban bastante, mejor arrancarlas en directo ke clonarlas con fotoshop, es ke me estoy viendo toos los videos de Jose B. Ruiz y me estoy haciendo como "purista"  ;)

Seguramente tambien la habras hecho en vertical, me gustaría verlas.

Salu2
¡Qué jodío!, arrancar dices, con 5 grados de temperatura y un pozo de unos 50 cmts de fondo, cualquiera entra a quitar ramas. :D

cocoliso dijo:
¡Qué jodío!, arrancar dices, con 5 grados de temperatura y un pozo de unos 50 cmts de fondo, cualquiera entra a quitar ramas. :D

tres años detras de la foto, y no tenias preparado el entorno... si es que... te vas a parecer a mi al final ;D

Buena, buena, a mí me gusta con ramitas y todo, que también están ahí las pobres. Es que si corregimos todo vamos a desnaturalizar los paisajes, que en realidad son así de desordenados. Bueno si fuese una botella de plástico sí la quitaría, pero unas ramitas  :'(

A mi esas ramitas no acaban de disgustarme,... es lo que diferencian una toma preparada con un lugar real... Para mí, el único pero, es que me gustaría con un pelín más de aire por la derecha para no cortar la cascada tan a ras.

Me gusta mucho la foto... y después de saber lo que te ha costado, aún más... a mí sí me gustan esas ramas secas, que como dice frogship le da realismo a la foto... pero quizá ¿no habría quedado más dramática en blanco y negro?, a mi humilde parecer, claro...

Gran foto, de cualquiera de las maneras, saludos.

Aquí me atrevo a ponerla en blanco y negro, según dije... sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, solo por saber qué pensáis sobre cómo quedaría así...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás