Después de pintar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kishpah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kishpah

Olympista Habitual
En parte es porque no me acabo de acostumbrar a las longitudes focales y me encuentro demasiadas veces demasiado cerca de lo que quiero fotografiar, pero el caso es que me está gustando sacar detalles... únicamente un trozo... algo que te cuente solo parte de la historia, dejando el resto a la imaginación.

OI000193 by kishpah, en Flickr

Eso me pasaba a mi con el 45, casi todo lo que hacía era demasiado cerca.
De todas formas también me gusta ese estilo de foto, muy focalizado y que deja espacio a la imaginación. Ese recorte con la mitad de la mano... me habría gustado "la acción" un poco más centrada.

Es lo que tiene el Close-up, te mete de una en la escena. Está buena, fuerte, directa...

themanintherain dijo:
De todas formas también me gusta ese estilo de foto, muy focalizado y que deja espacio a la imaginación. Ese recorte con la mitad de la mano... me habría gustado "la acción" un poco más centrada.

A mi también...

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
themanintherain dijo:

A mi también...

Saludos,
Juan.

A mi no. Estoy con ganas de fundar una secta de excéntricos fotográficos...

A mi me produce cierta sintonía todas las manos manchadas de pintura, con ese corte de mano. Se me haría raro ver todo manchado de pintura y, sin embargo, la fotografía perfecta.

Es un puntazo y lo tuvisteis que pasar de maravilla!

Atrás