"Desde Pamplona con cariño"...

materome

Principiante
Hola compañeros/as:

Aunque dispondré de pocas ocasiones para colaborar y departir,no quería dejar de ingresar en esta sana casa e incrementar su población....je,je,je.

Soy usuario de la marca desde hace ya unos cuantos años y del 4:3 por afinidad,tanto que no solamente me acompaña en mis "escasos ratos de ocio",sino en no pocas ocasiones,como equipo único o principal,en mi labor más profesional.

¡un abrazo a todos/as!
 
vienvenida espero que aprendas mucho de nostros como nosotros de ti, un saludo y sube alguna fotillo pa estrenarte.
 
viendo los analisis de la E5 que nos has aportado y sobre todo, lo extraordinariamente bien  que me habla de ti el profe Inchusta, es ta claro que tenemos con nosotros un grandisimo fichaje. Bienvenido al foro, Mateo!!
 
Bienvenido al olympus de la fotografia Mateo, donde los Dioses nos reparten conocimientos fotograficos que en nuestro seno son algo escasos, creo que tus aportaciones van a ser muy interesantes aunque tu tiempo sea escaso, creo qeu nos sera de mucha utilidad, viniendo recomendado de Javi Inchusta, creo que es una tarjeta de visita.
Saludos
 
Bienvenido. Esto está empezando a poblarse de ilustres olímpicos, lo que engrandece la comunidad. Cualquier ratillo que puedas dedicarnos será muy agradecido ;).
 
Hola Mateo.
Nos alegramos de que te hayas registrado con nosotros en el foro de los olympistas.
Espero que estés a gusto aquí y que vayas entrando los ratos que puedas.
Javi tiene aquí todo nuestro aprecio, ganado a pulso, y te bendice, así es que no hay ninguna duda de que eres un magnífico "fichaje".
Un saludo de bienvenida.
 
Atrás
Arriba